Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Newman N1 y Freelander i10. Opiniones y ayuda por favor

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por moio_one, 16 Ene 2013.

1. moio_one

moio_one Simdualero de Plata

52
      0
      21 Ago 2012
      Hola, este es ya el tercer movil que me voy a comprar en dos meses y necesito por favor una respuesta rotunda jeje. ya se que se ha hablado por aqui sobre el tema pero necesito confirmarlo. no me tacheis de canso por favor.
      Tengo un par de pregunticas, la primera y mas importante
      -Estos moviles funcionan ambos en frecuencia wcdma 900mhz? Es la unica razon por la que e cambiado dos veces de movil.
      y la otra pregunta:
      -He leido que newman n1 no viene por defecto en castellano. Hay algun sitio donde ya lo vendan en castellano? en caso negativo, se le puede poner la rom orginal del Freelander i10? es que he leido que la original de Freelander da un resultado de duracion de bateria bastante bueno.
      Perdon por el tochaco.
      Un saludo!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• moio_one

52
        0
        21 Ago 2012
        si no me ekivoco esta pagina http://www.newsmyglobal.com/ es la web del fabricante de newman no? en tal caso parece que si que soporta la banda 900, por lo que he podido comprobar

• Techk

Techk Simdualero de Bronce

33
          0
          9 Ene 2013
          Mundo
          Hola! Yo acabo de pedir dos Newman N1, estaba entre éste y el THL w3+, y al final me he decidido por el Newman N1 por tener la banda 900MHz en 3G (y por ser más delgado y tener led de notificaciones).

Es cierto que muchas web se contradecían, pero por los comentarios de foros de gente que lo tenía todo el mundo decía que soportaba la banda 900MHz, entonces lo di por válido.

Espero no llevarme una decepción, ya que he dudado hasta el último momento entre los dos, sobre todo por el tema de la pantalla y el reconocimiento de la marca THL.

• moio_one

52
            0
            21 Ago 2012
            pero si los dos son el mimso movil porque hay una diferencia de 30 dolares de uno a otro? ambos dos cogen banda 900? es que he visto el pantallazo en pandawill y son tan capullos que han cortado la foto de band mode antes de ke se viera si la banda 900 estaba disponible

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
            2.345
            1.278
            12 Oct 2012
            Quart de Poblet
            Vamos a ver, aqui informacion contrastada no hay ninguna, pero si, Freelander y newman fabrican los mismos aparatos, salen por parejas una versión de uno equivale a otra del otro, ejemplos

Newman N1 y Freelander i10
            Newman NM860 y Freelander i10s
            Newman N2 y Freelander i20

La unica dferencia es que newman mira al mercado interno de china, sólo viene en chino e ingles, mientras Freelander van destinados para el extranjero, multilenguaje.
            Aqui se han oido muchas cosa que si uno hace tal ...que si el otro la pantalla...pero la unica diferencia real a dia de hoy es esa, la rom que traen de casa.
            Pero todo lo que le hagas a uno ha valido para el otro, un supercolaborador de otro hilo me explica que unicamente se repartian el mercado, pero que ambos fabrican el mismo movil.

Así pues sí, todo lo que uno tiene el otro tambien, y le funcionan las mismas cosas, compatibilidad 100%, digamos que unica diferencia la rom que trae de casa, cada una encaminada a un mercado.

Y yo tengo el newman y me marca la banda 900, lo tengo puesto ahora delante mia y

WCDMA-GSM-900 esta activado.

Un abrazo y disfrutar del móvil.

• moio_one

52
              0
              21 Ago 2012
              Entonces el Freelander funcion tmbien en wcdma 900? Eske si son 30$ de diferencia por el mismo terminal el Freelander estaria de lujo. Un saludo!!

• Techk

Techk Simdualero de Bronce

33
                0
                9 Ene 2013
                Mundo
                Cuidado, que como te ha dicho vicsuaes, hay otro teléfono que se llama Freelander i10S, no te confundas y vayas a tener que comprar un cuarto! :grin:

• moio_one

52
                  0
                  21 Ago 2012
                  Joder jaja creo k me voy a ir a lo seguro y me cogere el newman aunke tenga k pagar un poco mas. K ademas ahora en PW t lo mandan con castellano tambien

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
                  2.345
                  1.278
                  12 Oct 2012
                  Quart de Poblet
                  en pandawill el Freelander y el newman cuestan lo mismo, creo que te has confundido con el i10s, te dejo los enlaces.

y ambos valen lo mismo 175$

Última edición por un moderador: 23 Mar 2014
                • moio_one

52
                    0
                    21 Ago 2012
                    joder joder jajaj pues seguro ke abria visto el Freelander i10s. mas vale que lo e comprado jaja

• moio_one

52
                      0
                      21 Ago 2012
                      y una ultima pregunta. PW envia por singapore post o hkpost? es por el tema de evitar impuestos de aduana. me gustaria comprarlo ahi porque en las paginas de confianza que tengo es unos cuantos dolares mas caro. en pandawill no he comprado nunca pero he visto que es bastante fiable

• moio_one

52
                        0
                        21 Ago 2012
                        vale ya he hecho la compra, me daba la opcion de singapore post que es la que nunca me ha dado problemas asi que perfecto.
                        Gracias a todos por vuestros aportes!!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.