Newman N1

Hola:
He estado probando el bluetooth Parrot de me coche y conecta y se desconecta continuamente.
Alguna experiencia parecida de algun compañero???
 
alguien podrian subir una foto del antutu con las bandas que soporta ? gracias
 
Otra cosa que podiamos añadir, que marcan los test de antutu, en web de Pandawill marca 5017, con la rom update6 mejora esa nota?
 
Buenas nuevo por acá buscando ayuda, quisiera saber si ya viene en español o habría que actualizarlo por que en Pandawill dice que solo viene idioma English, Simplified/ Traditional Chinese. desde ya muchas gracias por las respuestas
 
Hola con update6 estos son mis resultados.
img.tapatalk.com_d_12_11_12_6y2ujyzy.jpg

Ppr cierto probe lo del theme transparente y no se que es lo que cambio

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas nuevo por acá buscando ayuda, quisiera saber si ya viene en español o habría que actualizarlo por que en Pandawill dice que solo viene idioma English, Simplified/ Traditional Chinese. desde ya muchas gracias por las respuestas

De pandawill te vendrá solo en ingles, y chino claro, pero con el tutorial te lo puedes actualizar y te lo dejas listo y en castellano.

Da menos nota que en la web, pero no sabemos tampoco si tenia aplicaciones abiertas, yo he llegado a ver una captura de 5500, pero lo veo mucho, creo que 5000 es una muy buena nota.
 
A mí me daba unos 5500 con la v5 de droidwebspace.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba