Newman N1

Los gps vienen con la localizacion de sstelites de la zona asiatica.
Para modificarlo bajate de market Fasterfix. Y lo ejecutas, seleccionando Europa.
Luego te instalas el Gpsfix y a cielo abierto que te localicen los satelites.
Una vez termine el gpsfix ya lo tienes todo.
A mi no me tarda 1 minuto en fijarme el sygic.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Gracias por tu post, he instalado estos dos programas que despues de un buen rato con el gpsfix al fin me localizó los satelites, entré en el Sygic y me detectó mi ubicacación pronto, pero cuando simule una salida no localizaban los satelites y a pesar de moverme no había movimiento, pero en fín ha habido una mejoría.
 
Puedes engañar al app store y que se crea que tienes otro movil. Para ello debes editar el archivo build.prop y decirle que en vez de un Newman N1 es otro modelo. Algún samsung con características similares, por ejemplo.
Suerte.

Buenas te importa un minitutorial
1-¿Como se modifica el archivo build.prop?¿Se necesita algún programa? o ¿dónde esta?
2-¿Que parametros cambiar y por cuales? Algún modelo ya probado.

gracias
 
Una cosa asi

En cuanto a lo mío con el life wallpaper del ZTE V970 (mushroom day) y lo de la actualización de facebook se me ha solucionado al modificar el build.prop y poner ro.product.mode=ZTE V970 en vez de N1.

No se si será lo mismo
 
Os copio lo que he encontrado en el foro de XDA sobre el newman:

Hi everyone,

i got my phone 10 days ago, and before that, I already read this entire thread and armed myself with useful tips and files for this phone (THANKS everyone), but in reality - here are my initial thoughts so far:

First of all, it is important to emphasize that my phone is Freelander i10, but under the battery - it says Newman. Baseband version i10b01, ROM i10V1.0.2
- Battery life - pretty good. Over 20 hours of medium usage (about 45 min. calls, email, 6-8 hours wifi, 1,5h screen, 15-20 minutes of gaming... :blush:
- No problems with overheating and draining battery. It looks like processor clock was managing frequencies correctly, even before I installed SetCPU
- No GPS problems. With A-Gps i managed to get first gps fix within just a few seconds
- Internal and phone storage were not inverted. However, I used "NoSD patch", because I have 8 GB SD card, and I needed more internal storage for apps.
- Phone speaker was not loud enough initially, but I fixed that using MobileUncle MTK tools, to the values I'm comfortable with.
- Compatibility with few apps solved by editing build.prop file. I replaced every "i10" with "GT-I9000", and NEWMAN with SAMSUNG :blush:
- I was thinking about applying backlight buttons fix (that was irritating for me for the first two days), but then again, I realized they can be always lit up just by pressing Vol+ or Vol- button, so for me, It would be worse to have them constantly illuminated while playing a game or watching a movie.

Básicamente habla de lo bien que le funciona el móvil y de como ha cambiado el ID del teléfono para poder instalar algunas aplicaciones.
Habrá que comprobar que los juegos funcionan bien con esta configuración, porque no se si es compatible la GPU de samsung con la que trae el newman.
Por cierto, alguien tiene la misma rom que se cita en el texto?

A ver si me llega el mio de una p**** vez y me pongo manos a la obra!!!
 
Última edición por un moderador:
@adpoy yo estoy como tu, loco por echarle mano, de todos modos quien ya lo tenga que pruebe a ver que cambio es el que más favorece para el newman, yo creo que cambiar el build.prop y poner que es un galaxy II, ahi pone GT-I9000, que creo que es un galaxi de los primeros, pero por las caracteristicas del movil el cambio mas parecido sería al GT-I9300. Me parece que esta discusion la tienen en casi todos los modelos con subforo, he estado leyendo que hay quien lo pone así para acceder a todas

Como ya dije en otro post es peligroso falsificar la id de un teléfono android por otro. Pero si no os preocupa correr riesgos, la mejor manera de mostrar TODAS las APPS es cambiar estas lineas en /system/build.prop:

ro.product.model=ZP900
ro.product.brand=ZOPO
ro.product.name=H958
ro.product.device=H958
ro.product.board=H958


por estas

ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=

Es del ZP900 como se puede ver, pero creo que la idea es la misma. No creo necesario llegar a eso, al final instalaríamos cosas que no irían bien y es casi peor, a ver si alguien acierta con un buen cambio que lo comente, en el foro del B92M creo que lo han cambiado al i9300 y les va bastante bien, y en prestaciones el movil es similar.

Abrimos debate, y cuando lo tengamos claro abriré un hilo con modificaciones aconsejable, esto lo del localizar los satelites, y más cosas que podemas ir recopilando.
 
- Phone speaker was not loud enough initially, but I fixed that using MobileUncle MTK tools, to the values I'm comfortable with.

Parece que una solución para el volumen bajo, todas estas cosas hay que recopilarlas, cuando tengamos claro por que modelo de cambiar el build.prop abriré un hilo aparte, "consejos y modificaciones".
 
Joder, el problemón que acabo de montarme yo solo...
He hecho lo de las particiones; pues tenía el backup guardado en el móvil y no me di cuenta de que al formatear me cargaba la partición del backup.
De donde puedo sacar un backup??? :_(

Edito: Ya no lloro. Acabo de probar a instalar la ultima rom y revivió
puffff que alegria más grande me ha entrado!!!!
Queda de recuerdo por si algún día alguien cree que lo deja brick
 
Por si a alguien le interesa.
Yo había pedido 2. Con el mío estoy muy contento, pero mi hermano ha conseguido uno mejor por la compañía de móviles y vende el suyo. Apenas lo ha usado 3 o 4 días. Tiene el plástico protector de la pantalla todavía y funciona perfectamente todo.

+Newman N1 original con su caja y garantía original(comprado a pandawill).
+Tarjeta de 4Gb
+Instalado ClockWorkMod y rom v5 por mi, totalmente en castellano.

Todo por 160€ ya en España, se puede entregar en mano en Santiago de Compostela o Vigo. O se envía a cualquier lugar de España.

Interesados enviar privado.

No puedo privado.
Sigue en venta?
Un saludo.
 
alguien de casualidad ya probo a ver si el cable usb a hdmi funciona para este guapetón??
 
Build.prop Patch spoofing para permitir Init.D.

N1_build.prop.zip

Como complemento al parche botones de un toque de luz de fondo al mismo tiempo con la pantalla (probado a mí mismo, obras). Ver pantalla (sin cronómetro)
d29c41cd6fa0198257639136fd728802.jpg


El cronómetro está aquí: La luz de fondo en las obras de Newman.


Ahora sustituye las manos

no es necesario . todo listo. Cambios:



    • 1. para muchos juegos de Gameloft. (Brand, dispositivo, etc.) Descargar cache bajo nuestra resolución (usando SGS - GT-I9000)
      2. Añadido persist.sys.phone.call_vibrator = 0, pero parece que en nuestro dispositivo no funciona (o yo).
      3. En información sobre el teléfono "Newman N1 v.1.0.9"
      4. sys.initd = on
      5. persist.sys.timezone = Asia / Ekaterinburg
      6. EF,
El trabajo se verifica para 1.0.9 (Adaptado del firmware original). El contenido build.prop
# Inicio de construcción Propiedades
# autogenerado por N1 ro.build.product es obsoleto, el uso ro.product.device ro.build.product = N1 # No intente analizar o ro.build.description huellas dactilares. ro.build.description = NEWMAN-usuario 4.0.4 IMM76D ENG. builder1.20121015.100007 = # end construcción Propiedades # Inicio de construcción MediaTek Final MediaTek construcción Propiedades # # system.prop por Generic sdk # rild.libpath = / system / lib / MTK-ril.so rild.libargs =-D / dev/ttyC0 # MTK, Infinity, {20090720 wifi.interface = wlan0 # MTK, Infinity, 20090720} # MTK, mtk03034, {20101210 ro.mediatek.wlan.wsc = 1 # MTK, mtk03034 20101210} # MTK, mtk03034, {20110318 ro.mediatek.wlan.p2p = 1 # MTK, mtk03034 20110318} # MTK, mtk03034, {20101213mediatek.wlan.ctia = 0 # MTK, mtk03034 20101213} # MTK, TeChien MTK, TeChien Cifrar teléfono MTP USB WHQL ro.sys.usb.mtp.whql.enable = 0 # Apague opción en la salida a bolsa sys.ipo.pwrdncap = 2 = ro.sys.usb.storage.type MTP, mass_storage # #
 
Última edición por un moderador:
JUEGO examinados para Newman
Mass Effect ™ Infiltrator 1.0.39 ( Electronic Arts - EA )
Wild Blood 1.0.7 ( Gameloft )
GTA 3 ( Rockstar Games, Inc. )
Tale bardo 1.1.2a ( inXile Entretenimiento )
BLOOD & GLORY: LEGEND ( Glu Mobile )
Necesidad de Speed: Hot Pursuit ( Electronic Arts Nederland BV )
NFS Most Wanted 2012 ( Electronic Arts Nederland BV )
Max Payne ( Rockstar Games, Inc. )
Bueno, los que extorsiona dinero en efectivo para usted - no se olvide de agradecer . Traté - upload, archivar y volver carga innecesaria caché mí (incluso si la casa tiene wi-fi y bezlimitka) y compruebe la forma de trabajo de instalar - no es un trabajo fácil / ingrata.

 
Última edición por un moderador:
JUEGO examinados para Newman
Mass Effect ™ Infiltrator 1.0.39 ( Electronic Arts - EA )
Wild Blood 1.0.7 ( Gameloft )
GTA 3 ( Rockstar Games, Inc. )
Tale bardo 1.1.2a ( inXile Entretenimiento )
BLOOD & GLORY: LEGEND ( Glu Mobile )
Necesidad de Speed: Hot Pursuit ( Electronic Arts Nederland BV )
NFS Most Wanted 2012 ( Electronic Arts Nederland BV )
Max Payne ( Rockstar Games, Inc. )
Bueno, los que extorsiona dinero en efectivo para usted - no se olvide de agradecer . Traté - upload, archivar y volver carga innecesaria caché mí (incluso si la casa tiene wi-fi y bezlimitka) y compruebe la forma de trabajo de instalar - no es un trabajo fácil / ingrata.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba