Newman N1

No tendrás instalado la tienda de Apps de Amazon? es que a mí se me empieza a calentar el móvil cosa guapa y tengo que forzar el cierre si no quiero quedarme sin batería
 
Una pregunta a ver si me podeis ayudar...
Hice el parche de reparticionar el móvil, y tengo metida una SD externa de 2GB. Pero cuando entro en almacenamiento me pone:
ALMAC. INTERNO:
Espacio total: 2,46GB
Aplicaciones: 328MB
Disponible: 2,05GB
Almacenamiento del teléfono
Espacio total: 1,83GB
Aplicaciones: 0,93 GB
Descargas 1,88 MB

Primero, doy por hecho que lo que considera almacenamiento de teléfono es la SD; pero estar está casi vacía y no se qué coño es eso de 0,93GB de aplicaciones.
Y el problema que tengo es que me pongo a sacar fotos y me dice que no hay sitio en disco, y lo mismo para descargar fotos del whatsapp, mail, descargar apps del Amazon app store...
 
Bueno, ya tengo el newman conmigo.
De momento me da muy buena impresión. En lo único que se nota un poco que es "low-cost" es en la pantalla, clarea demasiado por los bordes. También tengo el problema de los auriculares con manos libres, no me funcionan bien.
Igualmente me parece una opción increíble en cuanto a relación calidad/precio.
Para el que este pensando en pedirlo, me ha tardado casi un mes desde etotalk.
 
No tendrás instalado la tienda de Apps de Amazon? es que a mí se me empieza a calentar el móvil cosa guapa y tengo que forzar el cierre si no quiero quedarme sin batería

Tengo el brillo de pantalla al minimo (me gasta un 10% de bateria) y solo uso el movil para hablar por whasa, facebook, twitter... Lo cargué hace 3 horas y media y ya está por el 66% de batería :S

Es mas lo tengo asi:

Espera celular: 43%
Telefono inactivo: 36%
Wifi: 12%
Pantalla 10%

Tener siempre activado el GPS no gasta batería no? A menos claro que abras una aplicación que lo use
 
Hola, soy nuevo. @anxovarela, como soy nuevo no me permite enviarte MP's. ¿Aún está en venta el Newman N1 de tu hermano?
 
Última edición por un moderador:
Señores necesito DATOS sobre vuestro uso de batería y sobre las horas que usáis el teléfono. ¿Brillo? ¿Aplicaciones? ¿Tiempo de espera? A mi la batería me dura muy poco y con uso normal. ¿ Creéis que puede ser del móvil?
 
Acabo de aplicarle el antutu a mi cel newman N1 y que creen me dio 6198 score como la ven?? los mismo que tiene score que el samsung galaxi s2
 
¿A que llamas muy poco?
De 7:00 a 24:00 llego con un 30% de batería dandole un uso normalillo, whatsapp, mail, instalar alguna aplicación, mirar alguna web ocasional, etc

Yo de 9 de la mañana a las 21:00 ya lo tengo sobre el 20% con un uso normalillo tambien. Le voy a poner de nuevo la V5, porque la V6 creo que me chupa mucha batería. ¿Puede ser problema de la bateria? Es que tengo el brillo al minimo.
 
Desde las 8 con un uso normal/bajo (4 o 5 llamadas de 5 minutos, media hora con el juego de las arañas, un poco de whatsapp, gtalk, line y correo; activado datos y wifi, dos sim, brillo al 45%). Tengo la v5. 49% de batería ahora mismo 22:20.

Algún día con usos más altos tengo llegado a esta hora con un 15%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba