Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nexus 10 ya esta aqui

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Jlmlkl, 1 Jun 2014.

  1. Jlmlkl

    Jlmlkl Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Una de las tablets más esperadas es la Nexus 10, viene a competir directamente con Apple, dotandola de la ultima tecnologia, y como no de el ultimo sistema Android Lolipops

    tablet Nexus hermoso nacimiento, Google Nexus 10 de la exposición de diseño conceptual


    Desde el desarrollador de Google I / O conferencia de apertura se ha convertido cada vez más cerca. Para los amantes de la tableta Nexus se refiere, que son la nueva tableta Nexus esperar expectativas frutas en polvo apenas tanto para el nuevo iPad. En cuanto a si Google lanzará la nueva tableta Nexus sólo puede Google sabe. Pero hoy en día, una tableta Nexus entusiastas diseñados personalmente una mente propia Nexus 10 tabletas.


    Los entusiastas de la tableta Nexus diseñado este Nexus 10 tableta en términos de diseño de la apariencia o configuración de hardware son bastante "negrita". Diseño exterior, Nexus 10 utiliza diseño de la frontera ultra-estrecho, y es de cuatro diseño de la frontera estrecha. Hacer toda la proporción de pantalla del panel frontal es bastante buena, y el efecto visual es bastante chocante. Diseño del fuselaje es bastante simple, Nexus Logo es bastante clara. Además, el espesor de la máquina han sido bien controlada.


    En cuanto a la configuración de hardware, este Nexus 10 producto utiliza un concepto de 10.2 pulgadas 3820 * 2160 de resolución de pantalla, y proporciona protección contra arañazos, impulsado por Qualcomm Snapdragon procesador 805 con 3G RAM y 32G, 64G ROM, con un pre- 400W, 1000W cámaras duales traseras, y tiene un doble flash. También este Nexus 10 tablet equipado con Android Lollypop o el sistema operativo Android Milkshake.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    De la descripción anterior de vista, esta computadora tablet Nexus 10, si se trata de diseño o configuración del hardware son bastante perfecto. Pero también sabemos que esto es sólo imaginar el concepto del producto. La realidad es que hasta el momento todavía no tenemos el mensaje exacto confirma Google ha introducido unos nuevos planes de tableta Nexus 10. A pesar de la reciente exposición de noticias Google lanzará nuevos dispositivos en la conferencia I / O, pero aún no están seguros de que el nuevo tablet Nexus.

    Fuente: 1Pad.cn
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • pepertan

      pepertan Simdualero de Platino

        323
        89
        23 May 2013
        Lo mas importante nos faltaría la banda del precio.
        Gracias por tan buena noticia.
         
      • shadowwolf30

        shadowwolf30 Simdualero de Plata

          97
          15
          3 Oct 2012
          Sabadell
          Si vieramos alguna imagenes ..............................................

          Saludos
           
        • shadowwolf30

          shadowwolf30 Simdualero de Plata

            97
            15
            3 Oct 2012
            Sabadell
            [​IMG]

            Todo referente al sucesor del Nexus 10 es todo un misterio. Su renovación se esperaba para octubre del año pasado, justo cuando el modelo lanzado en 2012 cumplía un año, pero han ido pasando los meses sin tener noticias del próximo tablet de 10 pulgadas de Google, hasta hoy.

            Hace unos meses el actual Nexus 10 comenzó a agotarse en varios países del mundo, en España solo lo hizo el modelo de 32 GB, mostrando el mensaje “Los dispositivos están agotados” sin renovar el stock hasta la fecha. Ahora ese mensaje ha cambiado a “Disponible próximamente”, lo que podría significar que viene un nuevo modelo, ya que no tendría mucho sentido que Google haya tardado meses en conseguir más stock de un modelo del 2012.

            Con el Nexus 4 pasó lo mismo, se pasó meses sin stock, y dos semanas antes del lanzamiento de su sucesor, el Nexus 5, ya mostró en su ficha de Google Play que volvería a estar a la venta el smartphone de Google. Si con el Nexus 10 pasa lo mismo en unas dos semanas podríamos tener ya a la venta un nuevo tablet acompañada seguramente de una nueva versión de Android, quizás la 4.4.3.

            El nuevo Nexus 10 poco que sabe, ni siquiera se sabe con certeza quién lo fabricará. Con tanto retraso ya se espera mucho de este tablet. Según anteriores rumores volvería a tener una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución QHD (2560 × 1600 píxeles) pero con mucha más potencia, quizás uno de los últimos procesadores de cuatro núcleos de Qualcomm.​
             
            Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • pirlo21

            pirlo21 Simdualero Junior

              3
              0
              4 Jun 2014
              Se desconoce el precio de mercado que puede tener?
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.