Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ni se os ocurra comprar en Fastechcard

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ytnas032, 4 Nov 2013.

1. ytnas032

ytnas032 Simdualero Junior

3
      0
      13 Ene 2012
      Había comprado varios moviles a esta empresa china.
      Todo parecía que iba correcto hasta un día que compre un movil similar al Galaxy S4.
      Lo recibo, lo enciendo y que maravilla, que brillo de pantalla, que delgado. Como venía con menos de media carga lo puse a cargar y cuando lo desconecté para llevarme mi flamante movil... opsss la pantalla no enciende, me llamo y el telefono si suena pero la pantalla negra. Bueno algun día tenía que suceder, vamos a tirar de servicio técnico.... Aquí empieza mi tortura. Les envio el movil certificado y con acuse de recibo. Hago la reclamacion en Pay Pal. Como resulta que en China no graban los estados de traking no puedo demostrar a Pay Pal que lo he devuelto y me cierran la disputa (muy mal por Pay Pal ahora uso Visa) En Fastechcard me dicen que el movil está en reparación y que cuando lo reparen me diran algo. 2 meses despues ya ni me contestan. En fin 180€ a la basura. Para mi se han terminado los experimentos. Solo quiero moviles con garantía de 2 años y aquí en casita. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 1
      • 25gradosc

25gradosc Simdualero de Oro

141
          29
          26 May 2013
          Desconocía esta empresa. Y siento lo que te ha ocurrido. Gracias por la información, es bueno saber estas cosas. Yo llevo tiempo que no salgo de Aliexpress.

Saludos

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.426
          402
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Es que comprar en Fastcardtech es como invertir en tesoro público, vamos, que tirado a la basura.

Si no has comprado nunca en Aliexpress, deberías, tienen buenos precios y un sistema de protección de pagos que ya quisiera Paypal, que por cierto, por si no lo sabías, PayPal no te protege fuera de eBay.

Saludos, y espero que consigas solucionarlo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• joryzur

joryzur Simdualero de Bronce

21
            1
            17 Jun 2013
            Gracias porque casi compro un móvil hay y si pierdo 150euros muero:up:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.