Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nintendo entra por fín en el mercado de los juegos para móviles

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 17 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.261
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Nintendo se metiera en el mundo de los juegos para móviles. Tras varios coqueteos, finalmente lo hará. Así lo ha anunciado a traves de un comunicado oficial donde anuncian que han adquirido el 10% del desarrollador y editor de juegos DeNa, una compañía Japonesa.

    En los pocos detalles que ha dado a conocer Nintendo, sabemos que la compañía de Kyoto comenzará a desarrollar juego con sus personajes más conocidos en diferentes dispositivos móviles. A lo largo del día, en Japón, comenzará una rueda de prensa donde Nintendo explicará más detalles sobre este acuerdo y, veremos, si además se traduce en el anuncio de algún juego.

    DeNa ha explicado en un comunicado que los juegos que se realizarán para dispositivos móviles no serán ports de títulos que ya hemos visto en Nintendo 3DS o Wii U. Serán desarrollos originales, nuevos, y optimizados para jugar en móviles. Esto, a priori, se traduce en que estará pensado para partidas cortas y donde los controles serán algo más sencillos.

    Tras los malos resultados que tuvieron hace más de un año, se habló de que Nintendo debería desarrollar juegos para móviles si quería levantar el vuelo. Ya hizo algunos amagos, a su manera eso sí. Por ejemplo, ha llevado a Nintendo 3DS un juego de móviles (Puzzle & Dragons) pero utilizando temática de Mario. También ha probado suerte lanzando un free to play en Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle, sin mucho éxito.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: www.xacata.com
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      596
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Genial. Me encantaría probar juegos nuevos de Mario y Zelda para Android.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.