Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NO.1 X1: análisis, especificaciones y fotografías

Tema en 'NO.1 X-Men X1 MTK6582' iniciado por Nicoler, 8 Feb 2015.

  1. Nicoler

    Nicoler Simdualero de Bronce

      6
      1
      4 Feb 2015
      ¡Vaya bicho! comenté el otro día en Twitter que si Robocop tuviera un smartphone, seguramente fuera este No.1 X-Men X1. Se trata de un producto muy singular, desde luego, no es un smartphone que quiera comprar el 99% de los usuarios. Pero quizá para ese 1% sí le resulte interesante. Como veréis en las imágenes, es enorme, pesado (350 gramos) y grueso. Tiene además protección IP68, es decir, contra polvo y agua (aún estando sumergido durante grandes periodos de tiempo). Su batería también es enorme, nada menos que 5800 mAh, la más grande que he visto nunca en un teléfono. Se me ocurre que puede ser un terminal válido para un bombero, un militar o un montañero, donde las condiciones de trabajo son extremas. Pero logicamente no es un teléfono que compraría para uso personal.

      Vamos a verlo.

      [​IMG]


      Dentro encontramos el NO1 X-Men X1, el bicho. Como veis, está reforzado alrededor del cuerpo con gruesas zonas de goma, que evitarán que se pueda dañar con los golpes. No he querido probarlo, pero seguro que resiste bien una caída desde un par de metros de altura. La pantalla es de "sólo" 5 pulgadas, pero con el añadido exterior parece bastante más grande.

      [​IMG]



      La idea con todo el refuerzo, además de resistir los golpes, es que el agua y el polvo no accedan al terminal. Todo parece bastante bien ensamblado, la goma no se desprende, es decir, no es unicamente una funda, está firmemente fijada.

      Podremos acceder a los botones desde el lateral derecho. Algo incómodos, como era de esperar, debemos pulsarlos fuertemente para accionarlos. Realmente lo que hace la goma es empujar el botón real que se encuentra debajo.
      [​IMG]


      En la parte inferior tememos la entrada para el cable de carga, bajo una pestaña que podremos atornillar para asegurar su fijación.
      [​IMG]

      En la zona superior encontramos otra pequeña tapa, donde se esconde el jack de los auriculares. Robocop también tiene derecho a escuchar su música preferida!
      [​IMG]


      Veamos la trasera. Realmente es espectacular. Cuenta con una tapa muy rígida que se desprende y que da acceso a la batería, SIMs, etc. Esta tapa debe ir fijada con tornillos para que quede firmemente sujeta. Tened en cuenta que en las fotos los tornillos no están atornillados.

      [Imagen Externa Rota]:http://en.001phone.cn/UploadFiles/Files/C/7/798/201/000000.jpg





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Sin duda, una trasera tan llamativa como el resto del aparato.



      Además de la cámara superior, en la inferior tenemos la salida del altavoz. No sé muy bien cómo lo hacen para evitar la entrada de agua por la rejilla.

      [​IMG]

      Si desprendemos la tapa tenemos acceso a la enorme batería, de 5800 mAh. Creo que es la más grande y de más capacidad que he visto nunca en un smartphone.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • maple

      maple Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      8.404
      15.764
      6 Feb 2011
      Granada
      Este hilo está duplicado
      Por favor @SuperMod
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.