no actualiza app

perdonn jj.
pues no se.si funciona porque haber, abrir abre y enpieza a actualizar y luego me pone un mensaje de error, que no se pudo actualizar.
Y si quiero instalar una app me quiere cobrar.
Espero me puedan ayudar
 
perdonn jj.
pues no se.si funciona porque haber, abrir abre y enpieza a actualizar y luego me pone un mensaje de error, que no se pudo actualizar.
Y si quiero instalar una app me quiere cobrar.
Espero me puedan ayudar
Yo probaría a desinstalar el google play y luego en la app center de meizu buscaba ' google installer ' y lo instalaba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Deberías borrar todas las app de google y volver a instalar, y si no funciona instalación limpia de flyme
 
pero a volver a intentar instalar cualquier app me da tres opciones a pagar, por cualquier app. No se por que.
y eso de flyme??? Como se hara
 
pero a volver a intentar instalar cualquier app me da tres opciones a pagar, por cualquier app. No se por que.
y eso de flyme??? Como se hara
Doy por hecho que estamos hablando de un meizu mx4, ya que estamos en dicho subforo, si te pide pagar aplicaciones gratuitas, debes tener algun tipo de problema de seguridad, te recomiendo instalar flyme borrando datos de ususario, instalacion limpia
en el punto 5 de este manual tienes todas las respuestas, si tienes dudas de como funciona el proceso
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-necesitas-saber-del-meizu-mx4.89594/
 
perdona mi ignorancia pero eso como lo ago?
porque actualizar a lollipop eso si que ni idea.
ya desinstale todo y volvi a instalar pero no se como se actualiza a eso
 
esta todo en el link del post 8, como dije anteriormente, en el punto 5 están las respuestas

si tienes dudas o no te atreves, puedes ir a ajustes, almacenamiento y restablecer datos de fabrica, para empezar de cero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba