PROBLEMA No arranca

Ok... Durante la instalacion del PDANet Driver me ha salido esto y no se que hacer, tengo que conectar el movil?
[DOUBLEPOST=1491424596][/DOUBLEPOST]Perdona, es que estoy instalando las tres como me dijiste antes y voy con esa que te menciono

PDANet Driver.jpg
 
Detuve la descarga del PDA Ahora veo que el penultimo alchivo dice installDriver y el último es para desinstalar pero al darle doble clic al InstallDriver se abre una ventana en negro como cuando uno sale a C: desde el ejecutable y dice "installing Driver" pero inmediatamente se cierra y no sucede nada mas
 
Que debería hacer entonces?
[DOUBLEPOST=1491425294][/DOUBLEPOST]No parece haber nada en proceso
 
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
 
Tenia que descomprimir la penultima carpeta para instalarlo? o te refieres en general al resultado de la descarga que me mandaste?
 
Porque yo solo le di doble clic al penultimo archivo que es como una pantallita que dice isntall... y ahí fue donde me salio la pantalla negra que te digo que se cerro inmediatamente
[DOUBLEPOST=1491425760][/DOUBLEPOST]Le di de nuevo y volvió a hacer lo mismo, esperaré un poco a ver
 
También podemos hacer una prueba, conecta el móvil con la batería puesta y entras a mí pc y luego a administrar dispositivos como la otra vez y pon una captura de pantalla para ver sí te lo reconoce.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba