SOLUCIONADO No carga en reposo

trazillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
469
Buenas!!
Leo el foro a diario desde hace un año y es la primera vez que escribo en el ya que siempre que tengo algun problema ya se ha adelantado alguien y esta posteado.
El que tengo ahora no lo he visto por ningun lado.
Resulta que cuando pongo el movil a cargar por la noche no llega al 100% y aunque sigue conectado a efectos es como si lo hubiese desconectado. A veces se queda al 80% otras al 60... Creo que mas que por el tanto por ciento es por el tiempo que lleve conectado.
Digo que me pasa por la noche porque solo me pasa si dejo el movil cargando sin hacerle caso. Si lo cargo por la tarde y de vez en cuando lo enciendo para ver algo no pasa.
He probado con 3 cargadores distintos y con dos rom (cm de verebka y cm alemana)
Esta tarde flashearè una rom para tenerlo limpio por si fuese algo que quedó mal.
Se os ocurre algo??
Por cierto siempre que cargo al 100% calibro por si acaso.
Os añado captura de la gráfica de bateria para que veais que aunque el cargador sigue enchufado el movil empkeza a descargarse.
Screenshot_2016-04-09-14-40-19.png
 
Lo de calibrar no es necesario. Como mucho si cambias una ROM. Piensa que lo único que haces al calibrar es borrar un archivo de texto ...nada mas

K4000-Pro CM12.1
 
Buenas!!
Leo el foro a diario desde hace un año y es la primera vez que escribo en el ya que siempre que tengo algun problema ya se ha adelantado alguien y esta posteado.
El que tengo ahora no lo he visto por ningun lado.
Resulta que cuando pongo el movil a cargar por la noche no llega al 100% y aunque sigue conectado a efectos es como si lo hubiese desconectado. A veces se queda al 80% otras al 60... Creo que mas que por el tanto por ciento es por el tiempo que lleve conectado.
Digo que me pasa por la noche porque solo me pasa si dejo el movil cargando sin hacerle caso. Si lo cargo por la tarde y de vez en cuando lo enciendo para ver algo no pasa.
He probado con 3 cargadores distintos y con dos rom (cm de verebka y cm alemana)
Esta tarde flashearè una rom para tenerlo limpio por si fuese algo que quedó mal.
Se os ocurre algo??
Por cierto siempre que cargo al 100% calibro por si acaso.
Os añado captura de la gráfica de bateria para que veais que aunque el cargador sigue enchufado el movil empkeza a descargarse.
Screenshot_2016-04-09-14-40-19.png

Mi recomendación es cargador externo y otra batería más o incluso dos. Da gusto no depender de cables en el móvil y tener siempre batería y por supuesto no tendrás dicho problema.

Yo lo que hago es:
- 1 batería en el móvil
- 1 batería en el bolsillo/mochila
- 1 batería cargando

Y las voy rotando, de manera que siempre tengo batería y puedo irme a un viaje largo que sé que no tendré problemas.
 
Mi recomendación es cargador externo y otra batería más o incluso dos. Da gusto no depender de cables en el móvil y tener siempre batería y por supuesto no tendrás dicho problema.

Yo lo que hago es:
- 1 batería en el móvil
- 1 batería en el bolsillo/mochila
- 1 batería cargando

Y las voy rotando, de manera que siempre tengo batería y puedo irme a un viaje largo que sé que no tendré problemas.
Me Lo había planteado, pero antes me gustaria saber el porque del problema... Por cabezoneria...
 
Lo lógico seria que al entrar en deep sleep fuera el fallo. Al tu por las tardes mirarlo haces que salga del deep sleep. Pero conste que no debería de desconectar la alimentación en deep sleep

K4000-Pro CM12.1
 
Anda pues no lo habia pensado. Voy a hacer la prueba, con eso deberia descartar si es problema de software no?
Probandolo no pierdes nada,a veces pasa que no llega al 100%.
Otra cosa que puedes hacer,que es mejor que calibrar.
Cuando este cargado,quita la bateria 1 minuto.
La vuelves a poner y enciende. Es importante el tiempo,cuando arranque tiene que haber perdido la hora.
Si la bateria te ha bajado mas de un 2% lo conectas otra vez a cargar hasta que te llegue a 100%.
Repite el proceso cada vez que cargues hasta que no baje nada.
 
Probandolo no pierdes nada,a veces pasa que no llega al 100%.
Otra cosa que puedes hacer,que es mejor que calibrar.
Cuando este cargado,quita la bateria 1 minuto.
La vuelves a poner y enciende. Es importante el tiempo,cuando arranque tiene que haber perdido la hora.
Si la bateria te ha bajado mas de un 2% lo conectas otra vez a cargar hasta que te llegue a 100%.
Repite el proceso cada vez que cargues hasta que no baje nada.
Probé cargandolo apagado y me pasaba parecido, llegaba a un punto en que no cargaba mas. Lo desenchufaba y volvia a enchufar y empezaba de nuevo a cargar donde lo dejaba.
He flasheado la rc4 por si acaso aunque me huele a hardware averiado. Estoy deseando quedarme sin bateria para ponerlo a cargar...
De lo malo como deciais un cargador externo y listo..... Con jiayu no te aburres!!
 
Bueno pues nada....
Ni cambiando de rom, ni cargando apagado, calibrando.....
Sera problema hardware.... Asique ajo y agua.
Gracias de todas formas por la ayuda @seriesbajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba