PROBLEMA No carga la bateria de mi k3

trifudiño

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
36
Hola.
Llevo con mi lenovo k3 dos o tres meses y estaba muy contento con él pero cual es mi sorpresa que hace un par de días lo pongo a cargar como siempre y después de llevar dos horas enchufado veo que no ha subido la carga nada de nada, aunque si que vi que el teléfono si detectaba el cargador...
Ayer parece que conseguí que volviese a cargar pero hoy ya mas de lo mismo, imposible. He probado con varios cargadores incluso con el ordenador y detecta la conexion, pero el porcentaje de la batería no se mueve....parece como una muerte agónica de mi lenovo k3. :cry:

No sé por que pasa esto y si podrá haber alguna solucion

Gracias a todos!!!
 
Que tal compañero, es un problema que no había leído antes, pero por descartar que sea cosa de software, mete una ROM del foro y prueba si se soluciona. Suerte
 
Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo tampoco había oido ese problema a nadie...

Lo de ponerle una room me encantaría pero no creo que consiguiese hacerlo bien ya que mis conocimientos en el mundo de la telefonia movil son justitos y bueno, ya queda un 3% de bateria... Mi relacion con Lenovo va a se fugaz...una lástima
 
Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo tampoco había oido ese problema a nadie...

Lo de ponerle una room me encantaría pero no creo que consiguiese hacerlo bien ya que mis conocimientos en el mundo de la telefonia movil son justitos y bueno, ya queda un 3% de bateria... Mi relacion con Lenovo va a se fugaz...una lástima
A mi también me ha pasado un par de veces, lo cual unido a mis problemas con el altavoz ya empiezan a mosquearme bastante. Lo tuve una noche entera cargando y cuando me levante estaba al 80%. Cambie de cable y seguía igual. También puede ser una mala calibración interna de la bateria, es decir que en un momento dado se haya ido la olla al teléfono. Luego ya cagaba bien.
 
Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo tampoco había oido ese problema a nadie...

Lo de ponerle una room me encantaría pero no creo que consiguiese hacerlo bien ya que mis conocimientos en el mundo de la telefonia movil son justitos y bueno, ya queda un 3% de bateria... Mi relacion con Lenovo va a se fugaz...una lástima
Tranquilo, no te rayes como diria mi maestro, siempre puedes tirar de un cargador universal para la bateria, una vez que este al 100, pruebas lo de cambiar la rom, yo me ofrezco a ayudarte, es sencillo ya verás.
Igual puede ser una batería chunga, lo que si es importante es que uses ese limón como dios manda.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
, yo me ofrezco a ayudarte, es sencillo ya verás.
Muy agradecido..Te tomo la palabra FeyoMx no se como lo podríamos coordinar para que me ayudaras..
El limón después de 5 horas enchufado ha cargado un 15%... algo no va bien pero por lo menos sobrevive
 
Hola a tmi me leego hace tres dias y me pasa lo mismo me dice que esta cargando pero no carga.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1454087280][/DOUBLEPOST]Yo le he puesto el VIBEUI_V 2.8
 
algien me puede decir algo sobre el tema de la bateria ?. no consigo hacerla cargar y tengo que sacarla para cargarla en un cargador de baterias.
 
Qué asco de terminal, de verdad os lo digo, con problemas muy graves. Aún no me tocó lo de la batería, pero ya caerá...
 
@Ferro al cargador hay que doblar un poco las patillas planas hacia fuera para que cuando le introducimos el adaptador de las patillas redonda haga mejor contacto y asi cargara bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba