Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No comprar en Solonomi=Timo

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por majorico, 3 Jun 2011.

1. majorico

majorico Simdualero de Bronce

5
      5
      3 Jun 2011
      Hola a todos:
      Lo cierto es que me estoy registrando y dando opinion de esta tienda (solonomi) pues es un autentico TIMO, este tipo si te envía algo que funciona todos tan contentos pero si no funciona no te hace NI CASO. Yo compre un teléfono Dual SIM, me lo envio (un Kiphone) aparentemente perfecto, pero cual fue mi sorpresa al instalarle las tarjetas que no tenía apenas cobertura y las llamadas se cortaban, aparte de que el G-sensor (sensor de gravedad) no funcionaba.
      Lo devolvi, con los gastos que supuso, y llevo 8 MESES intentando localizarle para que me lo envíe reparado. Me contesta en su Chat pero no me ha dado ninguna solucion nunca, bueno y ahora me ignora.
      No perdais vuestro tiempo y vuestro dinero con este tipo, si quereis más información no dudeis en poneros en contacto conmigo.
      Por cierto tienda que funciona de cine es dealextreme (aunque lo que te envíen no funciona te contestan y te lo solucionan)
      Saludos a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Personalmente agradezco mucho este tipo de información. Así sabe uno a lo que atenerse.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          estoy con piscis13 ya siento que te haya pasado eso,pero gracias por decirnoslos ,asi otra tienda mas para el saco de NO COMPRAR

• mariiadiazrg

mariiadiazrg Simdualero Junior

1
            0
            30 Jul 2011
            Bueno yo soy nueva y la verdad que estoy en la misma situacion que tú, yo compre un celular en mercado libre y el celular salio defectuoso pague y lo envie a china para que me hicieran valida la garantia y ahora resulta que el vendedor se deslinda de esta responsabilidad y me pide que contacte directamente a SOLONOMI sin embargo no me ha dado la cara y nadie se hace responsable de mi compra ni siquiera mercado libre pues denuncie y me pidieron que yo lo arregle y no tengo forma de encontrar al famoso solonomi, alguien me puede dar sus datos por favor, el tipo que me lo vendio se llama Jesús Caramillo es de tampico y les pido que no le compren nada pues va a tomarles el pelo ok.

Saludos mi correo es mariadiazrg@hotmail.com

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Ya he oído muchos casos de timo sobre esta tienda. Podríamos hacer una especie de "lista negra" e incluirla.

• cibernauta

cibernauta Simdualero de Bronce

38
              7
              29 May 2011
              Esa es una muy buena idea, le vendra bien a muchos foreros antes de meter la gamba.

• androranger

androranger Simdualero de Oro

101
                18
                9 Jul 2011
                Valencia
                yo tambien oi casos de estafa, lo que dices estaria de lujo y que quede claro, si una tienda es fiable o no,

Hay que crear esa lista negra

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.