Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No comprar en Solonomi=Timo

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por majorico, 3 Jun 2011.

1. majorico

majorico Simdualero de Bronce

5
      5
      3 Jun 2011
      Hola a todos:
      Lo cierto es que me estoy registrando y dando opinion de esta tienda (solonomi) pues es un autentico TIMO, este tipo si te envía algo que funciona todos tan contentos pero si no funciona no te hace NI CASO. Yo compre un teléfono Dual SIM, me lo envio (un Kiphone) aparentemente perfecto, pero cual fue mi sorpresa al instalarle las tarjetas que no tenía apenas cobertura y las llamadas se cortaban, aparte de que el G-sensor (sensor de gravedad) no funcionaba.
      Lo devolvi, con los gastos que supuso, y llevo 8 MESES intentando localizarle para que me lo envíe reparado. Me contesta en su Chat pero no me ha dado ninguna solucion nunca, bueno y ahora me ignora.
      No perdais vuestro tiempo y vuestro dinero con este tipo, si quereis más información no dudeis en poneros en contacto conmigo.
      Por cierto tienda que funciona de cine es dealextreme (aunque lo que te envíen no funciona te contestan y te lo solucionan)
      Saludos a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.941
        584
        1 Jun 2010
        Madrid
        Personalmente agradezco mucho este tipo de información. Así sabe uno a lo que atenerse.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          estoy con piscis13 ya siento que te haya pasado eso,pero gracias por decirnoslos ,asi otra tienda mas para el saco de NO COMPRAR

• mariiadiazrg

mariiadiazrg Simdualero Junior

1
            0
            30 Jul 2011