Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No comprar Nunca en Fastcardtech

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por solodos, 7 Ene 2014.

Tags:
  1. solodos

solodos Simdualero de Plata

58
      1
      30 Nov 2012
      Os cuento para que a nadie le pase lo que a mí.
      Compré un móvil en Fastcartech un iHTC Butterfly por 174$, el 3 de Agosto de 2013. Lo recibo 4 semanas después, lento pero vale, pero sorpresa, cuando abro la tapa para colocarle la SIM no pone WCDMA sino TSCDMA, que es el 3G Chino. De todas formas lo pruebo pero no me detecta la Sim en el Slot 1, el de 3G, aunque sí en el slot 2, no 3G, con lo que además estaba mal ese slot, confirmado tras muchas pruebas. Tras muchos correos con ellos siempre me dan la misma respuesta, mi Sim está mal. Tras 3 semanas de correos infructuosos, aceptan que se lo envíen, y así lo hago, perdiendo otros 12€.
      El 2 de Octubre lo reciben, y.... hasta hoy. Siempre la misma respuesta a mis correos:
      aftersale@fastcardtech.com wrote:
      Dear customer:
      I am really sorry to hear that ,please contact with the
      techsupport@fastcardtech.com
      he will offer you a satisfied answer
      thanks

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Evidentemente también mando copias a la otra dirección a la que me envían, pero esa ni siquiera responden.
      Yo ya le perdí el cariño a mis 174$ pero por si acaso he seguido insistiendo hasta hoy, cada semana.
      Pues eso es todo, estáis avisados. Saludos a todos, y Feliz Año.

• NSX

NSX Simdualero de Oro

175
        0
        8 May 2012
        Sevilla
        Pues se agradece ya que yo preguntaba experiencias sobre FCT ya que también estaba a punto de regalar un Ihtc que al final decidí no comprar. änimo a ver si les da la gana de resolverte satisfactoriamente.

• xenaluna

xenaluna Simdualero Junior

3
          0
          19 Mar 2014
          Badajoz, Spain
          el dia 07/03/14 compre el THL w8s en Fastcardtech y me enviaron un correo en el que decía que tardaría de 3 a 6 días laborales en hacer el envío. He esperado esa fecha y he mandado un montón de mensajes y me dicen que no tienen el móvil que me mandarán un correo para reemplazarlo. No me ha llegado nada . He hecho una reclamación por paypal y tampoco he tenido respuesta. Me siento engañada y estafada . Me he quedado sin dinero ni móvil y pasan de todo

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          10.548
          24.598
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          abre disputa en paypal y la elevas a reclamacion....desde que pagaste, tienes 45 dias para reclamar

• solodos

solodos Simdualero de Plata

58
            1
            30 Nov 2012
            Tienes 45 días para abrir disputa en PayPal y recuperar tu dinero. Ya avise con este post, y he leído algún otro en otras webs. De todas formas sigue insistiendo con los correos hasta los 45 días. Antes de esa fecha pon la disputa en PayPal y recuperarás tu dinero. Suerte.

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            12.903
            7.303
            25 Dic 2012
            Galicia
            Hola, siento leer esto, pero no creo en que sea correcto que postees lo mismo en todos los hilos, incluidos los que no son sobre la tienda que comentas. Por favor elimina los post que que no se corresponden con el hilo.
            A ver que que dicen los @SuperMod

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • AndresG

AndresG Simdualero de Oro

106
                24
                1 Nov 2013
                Madrid
                Pues gracias por contarnos tu experiencia con Fastcardtech, estoy en búsqueda de un nuevo móvil y definitivamente los descartaré como opción de compra, prefiero evitar historias así, un saludo.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.803
                  16.578
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Si mi abuela tuviese ruedas , seria una bicicleta .

Última edición por un moderador: 25 Abr 2014
                  • Gracias Gracias x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.