Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA No compren en Movilesmedia.com

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Afectados Movilesmedia, 16 Oct 2015.

1. Afectados Movilesmedia

Afectados Movilesmedia Simdualero Junior

2
      1
      16 Oct 2015
      Muy buenas a todos. Somos una plataforma de afectados por esta página web y queremos informar y concienciar a todo el mundo de que no compre ningún producto en dicha web.

Recientemente hemos creado un Blog para colgar todas las malas experiencias que han tenido los usuarios que han comprado en dicha web. Dejamos el Enlace al blog por si alguno le interesa leerlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El blog se llama: movilesmediatimo
      No hay mucho más que decir, simplemente espero que estos sin vergüenzas se den cuenta que no pueden engañar a la gente como les plazca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
          16.588
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Podemos comprender vuestro enfado y malestar , pero debemos advertiros sobre el uso del lenguaje ofensivo y acusatorio , debeis ser mas moderados y evitar segun que ciertas palabras . Un saludo y suerte .
          movilesdualsim.com respeta toda opinion , pero no se pondra nunca de un lado u otro sin pruebas veraces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Afectados Movilesmedia

Afectados Movilesmedia Simdualero Junior

2
              1
              16 Oct 2015
              Sentimos el lenguaje que usamos para calificarlos, pero estamos muy cansados de como son y como engañan a la gente. Solo hay que entrar en su página en Facebook y mirar los comentarios que les dejan en cualquier publicación, y como ellos no contestan nunca y siguen publicando. También hay otras tantas opiniones por Google solo hay que buscar bien.

Solo avisamos para que no os pase como a nosotros. Un saludo.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
                16.588
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Repito que comprendemos vuestro malestar , pero calificar publicamente puede acarrear problemas legales tanto a quien lo hace como al medio en el que esta publicado .
                Entiendo que es una empresa española ( por el nombre , no la conozco ) en este caso lo normal es acudira a los cauces legales , denunciad el caso .
                Saludos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.