SOLUCIONADO No consigo conectar al Pc por USB

Pacopuros

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
906
Bueno compañeros llego la hora de la verdad y....cuando voy a conectar el movil al PC para copiar todos los archivos de la memoria interna, sorpresa, windows no reconoce el dispositivo. Me estoy volviendo loco para encontrar drivers para el *******windows 10, que bendita la hora en que lo actualice.
Pues nada, ni en la mismisima pagina de lenovo los encuentro. me descarga una herramienta (driver updater) que al final me pide un codigo de licencia.
Algun alma caritativa tiene los drivers a mano, para windows 10??
Gracias de ante mano, mientras buscare por aqui.
 
Bueno compañeros llego la hora de la verdad y....cuando voy a conectar el movil al PC para copiar todos los archivos de la memoria interna, sorpresa, windows no reconoce el dispositivo. Me estoy volviendo loco para encontrar drivers para el *******windows 10, que bendita la hora en que lo actualice.
Pues nada, ni en la mismisima pagina de lenovo los encuentro. me descarga una herramienta (driver updater) que al final me pide un codigo de licencia.
Algun alma caritativa tiene los drivers a mano, para windows 10??
Gracias de ante mano, mientras buscare por aqui.
Hola,
Aquí tienes unos que tenia guardados, si ves que aun te faltan mas, dilo que por ahí tengo algún flashtool con driver del lenovo creo.
MEGA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba