Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No consigo que me detecte el z90-7 como puerto COM

Tema en 'Lenovo Vibe Shot Z90-7' iniciado por Pedro86, 17 Oct 2016.

Tags:
  1. Pedro86

    Pedro86 Simdualero Junior

      2
      0
      17 Oct 2016
      Hola a todo el mundo!
      He adquirido otro terminal de este modelo para un amigo, y cuando me dispongo a cambiarle el firmware del que trae chino al europeo no actualiza los controladores ni siquiera habiendo cancelado la confirmación de firma de drivers en windows 7. No aparece en el programa miflash el puerto ni nada parecido y solamente por el programa de actualización por pc de Lenovo puedo actualizar, pero la versión que trae, que es la china. Me decía esto cuando intentaba instalar los drivers conectando de la manera en la que se hace que sale en la guia de este mismo foro (vol up+power) Gyazo - 7c4a168af4b8a1aa831d7b3635fdd0e5.png

      Alguien ha pasado por esto o sabe la solución?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      -P.D1: He intentado actualizar mediante la tarjeta sd, pero tampoco puedo, me pide un archivo de firmware exclusivo para z90-7 y no encuentro este archivo de version s118 acabado en .qsb en ningún sitio. No se si podré cambiar el archivo normal de instalación por miflash a .qsb y que funcione.
      -P.D2: Después de descargar e instalar todos los drivers que he encontrado de Lenovo (que no son pocos) he conseguido que miflash detecte un nuevo puerto que se llama b65bc2d5 no le he dado a flash ni nada porque como en los otros 2 que flashee salia port com con su numero y sin embargo aquí no, quería comentároslo por si se puede flashear el móvil detectándolo así el programa o si es mejor que directamente lo lleve a una casa de reparación y trasteos varios de móviles a ver si pueden ellos que sabrán mejor que yo.
      Gracias y un saludo!
       
    • alfonsanz

      alfonsanz Simdualero de Plata

        75
        22
        13 Sep 2015
        Busca que ta está explicado. Con el programa de Lenovo es muy fácil pero no debes actualizar pirque efectivamente sale una versión china, debes seleccionar la opción de brick, no recuerdo, y entonces te busca y descarga la ROM 363 internacional.
        Busca en los foros.

        Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.