Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No detecta tarjeta SIM

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por aitor_diego, 21 Jun 2014.

Tags:
  1. aitor_diego

aitor_diego Simdualero de Bronce

Despues de haber abierto varias veces el movil, ya me ha fallada la pantalla interna, el digitalizador y se me ha soltado tambien la antena ahora el movil no me detecta la tarjeta SIM. Tiene el movil medio año y ya estoy hasta los coj...... de el. Como funcionamiento va de maravilla, pero como montaje deja mucho que desear.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si alguien sabe como hacer para hacer para que detecta la SIM le agradeceria la ayuda. Ya he probado a restaurar de fabrica y nada. Voy a probar ahora a meter otra ROM haber que pasa
      --- Comentario doble fusionado, 21 Jun 2014 ---
      No es problema de ROM porque me hizo un amago de funcionar sin cober cobertura pero ya hoy no detecta otra vez la SIM. Sera algun mal contacto?

Última edición: 21 Jun 2014
    • Pincho

Pincho Simdualero de Plata

75
        5
        7 Mar 2013
        Murcia

Reciclando tu foto: a la izquierda del flash segun miramos la foto, a la izquierda de la cinta gris que rodea el flash, esta el conector del modulo de las dos sim y el slot microsd, comprueba que esté en su sitio y ya nos cuentas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.