PROBLEMA No funciona el WiFi?

Adry

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
625
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Tengo el Jiayu S3 de 3Gb y ayer de repente empezó a ir mal el WiFi.

El proceso es el siguiente:
- Voy a ajustes, enciendo el WiFi. Mi red sale, pongo la contraseña y conecta
- De repente se desconecta, y la lista de redes se vacía completamente
- Hace el tonto dos o tres veces
- Sale la lista otra vez, y debajo de mi conexión pone "Error de conexión Wi-Fi".

Tenia la ROM Armagedon 1.1.2. El último cambio fué instalar el parche del modem. De momento he vuelto a flashear por SPTools una stock de 5.1, luego volver a Armagedon y todo sigue igual.

Algún consejo?
 
¿Ya has comprobado que pasa si conectas a una red wifi diferente a la tuya?. Suponiendo que está comprobado que ocurre lo msimo.

Armagedon 112 inicialmente lleva un modem kit kat, por eso se cambia con el parche lollipop que en principio no está dando problemas.

Como tienes bastante experiencia con flahstools, yo probaría a volver a la stock kit kat para comprobar en que situación estás con el wifi.

Saludos
 
Gracias por contestar @SIgNIFER.
Esa ha sido mi primera reacción, y no iba. Ahora lo he vuelto a intentar y curiosamente funciona perfecto xD

Se te ocurre porqué? No tengo filtrado de macs ni nada, y tampoco funciona sin DHCP.
 
Gracias por contestar @SIgNIFER.
Esa ha sido mi primera reacción, y no iba. Ahora lo he vuelto a intentar y curiosamente funciona perfecto xD

Se te ocurre porqué? No tengo filtrado de macs ni nada, y tampoco funciona sin DHCP.

Puede ser un fallo puntual por el motivo que sea. Te recomiendo que observes el wifi a ver si te vuelve a pasar.
 
Ahora la putada es que del susto no he hecho ningun backup, tengo una tarde entretenida por delante

Experiencias que da la vida. Eso ya no te vuelve a pasar. Así, cuando falla el wifi reiniciarás el router. Si es que es un clásico y aún así a veces es otra cosa.


Ahora toca empezar a configurar

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba