NO FUNCIONA WIFI i 4.1.2

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
Hace unos dias que he actualizado y estoy en pruebas. Hoy llego a casa pongo la wifi en "on" inserto la contraseña y no hay manera de que se me conecte, pruebo con el movil de mi padre que lo he actualizado hoy por la mañana y me pasa lo mismo.
¿alguien sabe algo del tema?
 
Hiciste los wipes? Y estas seguro de escribir bien la contraseña? mayusculas y minusculas etc
 
si he hecho los wipes y la contraseña perfecta.
me pone "mala conexion inhabilitada"
 
Me pasa lo mismo, pero yo no se si he hecho lo de los wipes :o
 
si he hecho los wipes y la contraseña perfecta.
me pone "mala conexion inhabilitada"

En forocoches tienen puesto esto, no se si te servira de ayuda.

Lo normal es que el movil venga con el wifi configurado para Asia (igual que el gps); con el mobileuncletools se cambia a "1-13 zona europea" y listo (creo que tambien hay que cambiar el canal EN EL ROUTER, aunque en mi caso se soluciono simplemente cambiando la configuracion a Europa y reiniciando el movil.
 
Cambia el dominio regulador en el que trabaja, ves poniendo el que mejor te funcione de 11, 13 y 14, no se exactamente cual es ya que depende del router y aun no tengo el movil, pero eso mismo me paso en mi Wildfire; para cambiarlo por si no sabes donde esta es dentro de ajustes de Wifi, Menu y avanzado
 
Cambia el dominio regulador en el que trabaja, ves poniendo el que mejor te funcione de 11, 13 y 14, no se exactamente cual es ya que depende del router y aun no tengo el movil, pero eso mismo me paso en mi Wildfire; para cambiarlo por si no sabes donde esta es dentro de ajustes de Wifi, Menu y avanzado

entro en esa opción y en mi movil, no me deja cambiar nada, solo

Notificación de red
Usar Wi-Fi en suspension
Dirección mac
Dirección IP
 
Bueno claro, esque no se donde esta exactamente, porque estoy todavia con el HTC Wildfire y te he dicho como esta en el mio con la esperanza de que fuese igual... pero vamos que por los ajustes de wifi deberías tener un apartado para cambiar el numero de canales
 
alucino, en mi casa tengo 2 router un de movistar y un tplink que uso como repetidor.
En el router de movistar funciona perfectamente la wifi y en el tplink no funciona XD que alguien me lo explique pues estoy conectado al tplink con mi portatil para escribir estos comentarios.
 
Bueno, tras mucho trastear, me he quedado mas tranquilo, es más problemas con el router, que del movil. y en que banda trabaja este, vamos que funciona nada más en la banda de 2.4 y no en la de 5 Ghz, o almenos a mi solo me reconoce la primera. Como he dicho, igual es cuestion del router.

Gracias por los consejos.
 
alucino, en mi casa tengo 2 router un de movistar y un tplink que uso como repetidor.
En el router de movistar funciona perfectamente la wifi y en el tplink no funciona XD que alguien me lo explique pues estoy conectado al tplink con mi portatil para escribir estos comentarios.

Has mirado en que canal tienes el router de movistar y tplink?
Puede ser que sea por eso.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba