Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No hace depuración por usb

Tema en 'Jiayu G3S MTK6589' iniciado por elpre, 7 Abr 2015.

Tags:
  1. elpre

    elpre Simdualero de Plata

      99
      5
      21 Sep 2014
      Buenas tardes,



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Quizá el título no esté bien puesto, pero bueno, os comento. Tengo la depuración por usb activada y los drivers instalados. El pdanet también, que es lo que he leído que se necesitaba y ahí está instalado. El caso es que cunado conecto el móvil al pc, pues ya se activan las cosas y me sale una de las opciones que pone, pulse para transferir archivos. Total, que le doy y antes por lo menos se creaba una unidad de disco, pero ahora por más que le doy no hace nada. Como hay más opciones en el menú del móvil, pues le doy y me sale para elegir cómo quiero que se conecte, lo tengo puesto como unidad de disco, pero puedo ponerlo como cámara para transferir solo fotos o como reproductor multimedia, que ahí ya puedo transferir los direferentes archivos.
      No sé si sabéis a qué me refiero pero me gustaría que volviese a lo de antes, ya que ahora tengo puesto en modo de reproductor multimedia para poder hacer cosas
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.