PROBLEMA No inicia Roms Lenovo K3 Note

Chazz04

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Que tal, tengo un problema con mi Lenovo y es que cuando instalo Roms por ejemplo la Rom AOSP V2_1 REV4 By Xancin la instalo correctamente hago los wipes y todo pero solo se queda en el logo de cyanogenmod y no me incia al sistema.

Ayunda!!!
 
La primera vez q se instala es posible q se tome un gran tiempo en iniciar, x lo menos espera 10 min
 
La primera vez q se instala es posible q se tome un gran tiempo en iniciar, x lo menos espera 10 min
No se deben usar abreviaturas ya que imposibilitan traducción y esta en las normas. Saludos

CM12.1 Limon
 
Hola xancin estoy por recibir mi lenovo k3 note y quisiera saber si es mejor optimizado dejandolo todo de fabrica o tienes alguna rom u otra cosa que lo deje aun mejor, este terminal me parece excelente para su precio a parte de su estetica y hardware, sobre todo por el rendimiento que ofrece mas de 45000 en antutu porfavor dame un consejo o algun zip que pueda usar. Gracias
 
Pues lee faq y mira videos

HTCMDS
 
Hola,a todos e estado un poco liado no e estado muy pendiente del foro pero aquí estamos de vuelta. Haber en que podemos. Ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba