Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me funciona bien el microfono

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Javiso, 31 May 2013.

Tags:
  1. Javiso

Javiso Simdualero de Bronce

17
      0
      16 May 2013
      Cuando grabo un vídeo o hago una grabación de sonido, solo se escucha ruido; tan solo se escucha mi voz si hablo pegado al altavoz, pero con mucho ruido de fondo. Y cuando hablo por teléfono no escuchan ruido pero me escuchan muuuuy bajito :( Con el micro de los auriculares me va perfecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He hecho una prueba con un medidor de db sin hablar y siempre da entre 50 o 60, cuando el S2 me marca unos 30.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo? :dizzy:

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      Mira en el menu de ingeniero a ver si esta mal configurado, o si puedes corregirlo. Pero tambien cabe la posibilidad de que te haya tocado una unidad con un defecto de hardware en el microfono y tengas que hablar con la tienda dodne lo compraste para intentar hacer uso de la garantia.

Instrucciones para regular el microfono or el menu de igeniero:

http://forum.zopomobileshop.com/thread-50-1-1.html

Si no ves las capturas de las instrucciones registrate en el foro de Zopo

Saludos

• Javiso

Javiso Simdualero de Bronce

17
        0
        16 May 2013
        Muchisima gracias! He cambiado los valores de mic como viene en las imágenes del foro y y ya puedo hablar por teléfono perfectamente.

En las grabaciones de video y sonido, se escucha mi voz algo mejor pero el problema del ruido de fondo sigue existiendo.

• fran3984

fran3984 Simdualero de Bronce

35
          0
          30 Nov 2010
          La otra persona con la que hablo oye eco de su voz. Puede ser por tema de micro o de rom?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.