no me funciona la camara trasera

Yo tengo un problema, la camara no enfoca, sobre todo objetos que esten algo mas lejos de 10 centimetros. Parece como si tuviera el modo macro puesto, pero he estado toqueteando todas las opciones y nada.

Alguna idea? Muchisimas gracias
 
Yo tengo un problema, la camara no enfoca, sobre todo objetos que esten algo mas lejos de 10 centimetros. Parece como si tuviera el modo macro puesto, pero he estado toqueteando todas las opciones y nada.

Alguna idea? Muchisimas gracias


Yo creo que es algo fisico, no lo vas a arreglar por software, me inclino a pensar en que esta mal regualdo el enfoque en la camra. Tendrias que abrir el telfono y girar la lente de la camara hasta que enfoque bien de cerca y de lejos. Aunque si tienes algun fallo mas yo te aconsejo que intentes hablar con la tienda y devolver el telefono, auqnue pierdas 20€ en el envio ...
 
Kenzocs, tú que has desmontado el movil, ¿ sabes si la cámara trasera esta conectada por algún cable a algún conector ?, a mí no me funciona la trasera, no me la reconoce ninguna apk de cámara y si pudiera ser que el cable u otro dispositivo que vaya a la cámara estuviera suelto, podría atreverme a desmontar esa parte para ver si lo puedo solucionar.
 
Achuchandola sin quitar tapa ni nada... Hacia dentro.
El test se hace desde el menu factory, que se entra apagado y encendiendo con power+home+ vol-. Buscas main camera y le das a preview.. A mi me salia cuando no iba acdkIFInit Fail.
La camara me iba al principio y dejo de funcionar sola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

muchas gracias!!! he hecho lo que indicabas y ya funciona, es de coña, achuchandola un poco para dentro ya funciona. Debe de tener algun cable un pelin suelto

muchas gracias

el siguiente problema, el tipico de los moviles chinos, el GPS, no va ni pa atras
 
Kenzocs, tú que has desmontado el movil, ¿ sabes si la cámara trasera esta conectada por algún cable a algún conector ?, a mí no me funciona la trasera, no me la reconoce ninguna apk de cámara y si pudiera ser que el cable u otro dispositivo que vaya a la cámara estuviera suelto, podría atreverme a desmontar esa parte para ver si lo puedo solucionar.


La camara trasera va conectada a la placa con un conector justo debajo del chip del conector del tactil, te lo ilustro con imagenes:

imageshack.us_a_img838_7692_2t6y.jpg




[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/a/img20/4204/v2j7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, tocaré antes un poco por esa zona a ver si haciendo un poco de presión se conectara, sinó a ver si me animo a desmontar los tornillos y ver la zona "in situ" para ver de qué se trata y si tiene solución. Me ha sido de mucha ayuda saber donde conecta la cámara a la placa.

EDITO: bueno, veo que al quitar la tapa a la derecha de la camara hay un hueco tapado con papel de plástico blanco. Supongo que levantando el plástico podré ver mejor la zona y desde ahí se podrá ver de que se trata. Ahora no puedo que estoy en la calle.
Si tuviera la suerte de poder conectarlo y solucionarlo, supongo que deberé reiniciar el teléfono para que al abrir la cámara me deje la opción de rotar la camára a la trasera ¿ no es así ?
 
Última edición:
Ayer despegué la pegatina de plástico blanco y en el hueco solo se veía el chip del táctil y no se veía mucho mas en el hueco, estuve toqueteando un poco pero la cámara sigue sin funcionar.

Como comentasteis que esa zona es la del táctil y veo que hay tantos problemas con la táctil del teléfono no toque mucho mas, pues a mí el táctil me funciona muy bien, excepcional diría, va con una fluidez increíble y jamás he notado ninguna anomalía. El scroll va super suave y rapidísimo. y la tecla de retroceso siempre me fue bien.

Pero como todo no podía ser bonito, tengo el problema que la cámara trasera no funciona, supongo que tendrá algún mal contacto por algún sitio. Cuando esté mas decidido intentaré abrir el teléfono para inspeccionarlo.
 
A mi me funcionaba perfectamente, y de buenas a primeras ya no funciona, probare a presionarla, etc

Edito: lo he apagado, he apretando y ya funciona, menudo movil.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Tenía también el problema de la cámara trasera no me funcionaba, he visto esta review ( por cierto enhorabuena por ella al autor ) : http://www.kustruki.com/tengda-t94-a...asrendimiento/, y al llegar al apartado de cámara decía: " La batería del Tengda T94 realmente es de 1850 mAh como hemos podido comprobar, si bien se queda muy escasa para un uso continuo en internet, juegos y vídeo, aguantara sin problemas un día entero. El problema es que al ser una batería interna tendremos que tener la precaución que donde vayamos haya un enchufe para recargar y en caso de estropearse no podremos reemplazarla."
Bien ya lo había intentado con anterioridad, pero volvía de nuevo a intentarlo, quité la tapa trasera, y alrededor de la cámara con la uña apreté levemente alredodor de ella, bien en un momento dado presioné un poco mas fuerte justo a la derecha del objetivo, pegado a la misma, sin llegar al celo de color blanco que hay mas a la derecha, pegado a la misma que es de plástico duro y ahí oí un CLICK que dije "coño" como ha sonado. Reinicié el teléfono para ver si obraba el milagro y "voala " al accionar la cámara ya permitía rotar la cámara a trasera y delantera. Y he hecho algunas fotos fotos y bien, salen perfectamente en la galería.

Para los que tengan el problema de que la cámara trasera no les funciona, que prueba este truquito de este análisis a ver si pueden activarla, a mí me funcionó así , y gracias también a Kenzoxs por poner las fotos donde indicaba el lugar justo donde conectaba la cámara, en mi caso he podido activarla sin tener que desmontar el móvil, aunque pienso que si no se puede hacer desde fuera presionando en este lugar, se podrá conectar desmontándola enganchándola a su conector.
 
yo he desmontado mi tengda y ahora no arranca y no he roto nada ni partido nada:(
 
A mí también me ha dejado de funcionar la cámara, pero presiono y nada, me podrías explicar como presionais, es decir, desde alante atrás o como, hay que presionar donde esta el objetivo de la camara delantera??? o justo por detrás???

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba