PROBLEMA no me llegan los sms

A

arper83

En primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo por aquí...
Ahora vamos al tema...desde ya un tiempo no me llegan los sms ni me funciona correctamente los contactos...por ejemplo no puedo mandar un contacto por whatsapp. Y tuve que instalarme una app para ver los contactos, y aun así no puedo mandarlos por whatsapp, aunque lo que mas me preocupa es lo de los sms.
No tengo mucha idea y no se si he tocado algo o tengo que resetear el móvil...que me compré hace un año en aliexpress...
Si a alguien le ha pasado, o sabe que podría hacer se lo agradecería

saludos!!!:up:
 
En primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo por aquí...
Ahora vamos al tema...desde ya un tiempo no me llegan los sms ni me funciona correctamente los contactos...por ejemplo no puedo mandar un contacto por whatsapp. Y tuve que instalarme una app para ver los contactos, y aun así no puedo mandarlos por whatsapp, aunque lo que mas me preocupa es lo de los sms.
No tengo mucha idea y no se si he tocado algo o tengo que resetear el móvil...que me compré hace un año en aliexpress...
Si a alguien le ha pasado, o sabe que podría hacer se lo agradecería

saludos!!!:up:
Hola como es tu primer mensaje, lo primero espero que te solucionen tu problema y no está de mas para que te conozcamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
En primer lugar un saludo a todos, ya que soy nuevo por aquí...
Ahora vamos al tema...desde ya un tiempo no me llegan los sms ni me funciona correctamente los contactos...por ejemplo no puedo mandar un contacto por whatsapp. Y tuve que instalarme una app para ver los contactos, y aun así no puedo mandarlos por whatsapp, aunque lo que mas me preocupa es lo de los sms.
No tengo mucha idea y no se si he tocado algo o tengo que resetear el móvil...que me compré hace un año en aliexpress...
Si a alguien le ha pasado, o sabe que podría hacer se lo agradecería

saludos!!!:up:
Imagino que tendrás que.poner el número de tu centro de.mensajes en los ajustes de sms, busca por internet tu operador con su numero de centro de mensajes sms y lo intoduces en los ajustes. Un saludo
 
Sigue el consejo de los compañeros.
¿Te pasa en las dos sim? ¿Has probado con otras rom?¿Qué rom llevas?
 
Si, me pasa con la otra ranura sim también...mañana llamaré a jazztel a ver si es que no lo tengo bien configurado lo del centro de mensajes....por otro lado no se que rom llevo...estoy muy verde en estos temas, como lo puedo saber????
 
Si, me pasa con la otra ranura sim también...mañana llamaré a jazztel a ver si es que no lo tengo bien configurado lo del centro de mensajes....por otro lado no se que rom llevo...estoy muy verde en estos temas, como lo puedo saber????
En ajustes información puedes saber la rom que llevas. Lo de la otra sim, me refería que si habías probado con la tarjeta sim de otro operador

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
En ajustes información puedes saber la rom que llevas. Lo de la otra sim, me refería que si habías probado con la tarjeta sim de otro operador

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
la versión de android es 4.1.2 , me pone también version de banda base A820.V16, no se si es eso, siento mi torpeza x)
 
la versión de android es 4.1.2 , me pone también version de banda base A820.V16, no se si es eso, siento mi torpeza x)
Si es eso. Haz una captura de pantalla y la subes aquí, a ver si podemos decirte qué rom llevas

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Definitivamente es un problema del móvil,porque lo he probado en otro y si funciona...al principio de tenerlo si me iba pero desde noviembre dejó de hacerlo.no se si toqué algo o que...voy a intentar la captura

Screenshot_2014-08-01-10-17-59.png
 
Tienes una rom 4.1 stock de Lenovo traducida, versión 138.Lenovo actualizo hasta la 150. Pon una de las últimas rom del foro y seguro que ya recibes los sms

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba