Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No me reconoce los chips Feiteng H9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por Juampy95, 6 May 2014.

Tags:
  1. Juampy95

Juampy95 Simdualero de Bronce

13
      1
      22 Mar 2014
      Buenas gente, tengo un problema...
      De un día para el otro (Tenía el celu rooteado mucho antes de que empezara el problema), el celu se puso rebelde y me dejó de reconocer los chip (Tengo las 2 ranuras de chip ocupadas)

Como pueden ver en esa imagen, no aparecen los íconos de señal de ninguno de los 2.

El tema es que los reconoce a medias digamos, porque en administración de chips, me los reconoce:

Apagué el celu, saqué la batería, los chips y no pasó nada, no se arregló.
      Opté por resetear de fábrica al celu, y se arregló... por 30 minutos.
      Después de unos 30 minutos, siento que me llega un mensaje por whatsapp, intento desbloquear el celular pero no había caso, se tildó la pantalla en negro, y las luces de "Atrás" y "Menú" encendidas... apagué el celu manteniendo el botón de encendido, lo prendí... y Oh! sorpresa, volvió el error de que no reconoció los chips..

Entonces, nuevamente, resetié de fábrica el celu, se arregló y anduvo más de 12 horas aproximadamente... cuando me doy cuenta, no tenía configurados los APN, entonces procedo.
      Ingreso a las configuraciones correspondientes:

Y cuando quiero ingresar a "Redes móviles" (donde se configuran los APN):

Y de repente se desaparecen los íconos de señal de la barra de notificaciones, y al segundo vuelven a aparecer...
      Como pueden ver, mi celu tiene no más de 10% de batería, y por un descuido mío, se me apagó.
      Lo prendo... y chau barras de señal...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Existe alguna solución?

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.312
      2 Mar 2014
      Tienes que volver a reinstalar la ROM. Algo le hiciste y ahora esta mal. Con una ROM nueva ya se te arreglara. Saludos

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Juampy95

13
        1
        22 Mar 2014
        Me parece raro, porque que yo sepa no le hice nada... por ahora me está funcionando bien (formatié de nuevo), pero bueno, si vuelve a pasar, me pondré a ver que Onda de ponerle otra ROM...
        Gracias

• Juampy95

13
          1
          22 Mar 2014
          Más tarde me di cuenta que no podía ni siquiera recibir llamadas... asíque me animé y le cambié la ROM por la del Nexius V2 y por lo visto se solucionó!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.312
          2 Mar 2014
          Viste que facil arreglo. Me alegra que lo hicieras bien a la primera.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.