No me va el play store ni me deja añadir cuenta google

xchip

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
342
Móvil
galaxy s 2 lte nfc
tengo un n002i y tengo ese problema
Error al iniciar sesión
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor

es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo android no esta preparado para servicio de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.

E restaurado configuación de fabrica varias veces y sigue el mismo error.

no me deja añadir ni nada, he probado a factory reset y todo pero claro ahora como la rom no me traia explorador ni me va el play store no puedo instalar absolutamente nada, y ya estoy desesperado.
he intentado bajarme de nuevo la t16 que llevo pero no se baja.
ayuda por favor
 
Hola @xchip, a mi me sucedio exactamente lo mismo. Primero instalé la T15, pero a las 2 semanas me sucedió el problema de conexion otra vez. Por último me instalé la última versión de la ROM Lewa que saqué de un foro ruso para nuestros NEO's N002 y N002i. La única pega es que la ROM no tiene español. Pero se puede poner en inglés y con la aplicación de Google Play "MoreLocale 2", todas las aplicaciones se ponen en español, salvo las propias del sistema, como los ajustes, los contactos, etc.

Te dejo el Link para que la pruebes:
https://docs.google.com/file/d/0B35Y_mSKDiQ7TEFPS3ZGMTdGRnc/edit

La verdad estoy muy contento con esta ROM, el rendimiento es bastante bueno y la interfaz es agradable a la vez que distinta, con lo que parece que estás estrenando teléfono nuevo.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba