PROBLEMA No puedo acceder a datos

De eso no tengo ni idea. Voy aprendiendo sobre la marcha.
Cómo lo compruebo?
Salu2
 
Esto es correcto?

auploads.tapatalk_cdn.com_20170724_760bf871f0e9d5fb6ae77aebb5f08141.jpg
 
Última edición:
He instalado la rom global semanal 768, y no puedo acceder a datos.
Hay algo que pueda hacer?
He visto un comentario para desbloquear desde la carpeta de herramientas, pero no se donde está.
Gracias
Salu2


A ver, no es lo mismo la limitación que tiene las miuis que para que no se gasten los datos limita las descargas a archivos de poco tamaño. Dejando las descargas grandes para hacer mediante wifi. Eso se lo que se puede, o podía, deactivarse en dónde estabas citando. Quiza en las versiones actuales ya no haya esa limitación.

Pero lo que tu pareces decir es que no puedes navegar por internet mediante la conexión de datos. Esto último puede ser por diferentes causas.

Para empezar:

- Hay que comprobar que la rom tenga la APN de tu operadora y esa sea la que tienes seleccionada. Si la Apn correcta la conexión de datos no funciona.

Saludos
 
Como lo compruebo?

Hace años que no uso una rom Miui, pero en el menu de ajustes tienes que buscar la opción en las que veas las tarjetas SIM que tienes puestas. Ahí debes ver que tienes los datos activados. Además se debe encontrar algo como ajustes de la sim 1 y sim 2

en ajustes de la sim 1 se puede activar la itinerancia de datos, se puede escoger el tipo de red preferido (LTE. 3G,...) y habrña un apartado que pone APN

Entrando en el veras las APN que tiene creadas la rom y la qiue tienes seleccionada. Si no aparece la de tu compañía hay que añadirla manualmente y luego guardarla. para luego volver a entrar y seleccionarla.

La APN depende de la compañia que tengas, que no sé cuál es
 
Tengo en casa un terminal idéntico, con su rom original y con los datos operativos, y la configuración es la misma
 
Así es.
Gracias por tu interés.
Una pregunta. Puedes navegar ya sea con wifi y datos?, el problema seria al intentar descargar algún tipo de archivo?.
Lo que te puse pasaba normalmente con todas las rom miui, puede que al cambiar de versión ese ajuste este en otro sitio.
 
Con WiFi puedo navegar sin problemas ni restricciones.
Si apago WiFi y conecto datos, no tengo conexión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba