Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No puedo cambiar ningun tipo de sonido para llamadas, notificaciones...

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por cdsioux, 9 Abr 2016.

1. cdsioux

cdsioux Simdualero de Oro

188
      45
      27 Feb 2014
      Sevilla
      Pues tengo la ultima rom developer oficial 6.3.18 y cuando intento cambiar el sonido de cialquier notificación, ya sea del wthassap, del tono de llamada, de losmensajes...normalmnte se abre una ventana en la que te da opciones, pues en mi caso se me abre la aplicación de obtner temas de miui!!!....El caso es que he ido a restaura por defecto con que aplicacion se abe determinados archivos y nada está todo bien...no sé que hacer porque no puedo cambiar ningun tono...A ver si alguien me puede indicar como solucionarlo. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davinux

davinux Simdualero de Platino

• Veteran@
      611
      307
      11 Abr 2013
      Bath, UK
      Si es como a mi, es porque ya se te ha cargado por primero la pagina para descargar nuevos.

En la fila de botones que hay, pulsa el ultimo, azul con una flecha hacia abajo. Te llevara a los sonidos que ya tienes OFF-line.

A ver si asi te funciona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.