Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No recibo SMS

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por JosanG, 9 Mar 2013.

1. JosanG

JosanG Mobilicious Simdualero de Oro

126
      14
      19 Ene 2013
      Cádiz
      Bueno, pues ese es el caso. No hay manera de que pueda recibir ningún SMS en el teléfono, ni MMS. He probado a mandármelo desde dos móviles distintos y nada, no consigo que llegue. Tengo la app de Mensajes obviamente, y las llamadas funcionan con normalidad. Aunque los sms ya han caído en desuso, estoy esperando uno que me diga que el Roaming está activado, ya que me voy de viaje mañana mismo.

Alguna solución? idea? alguien con el mismo problema?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Puede que no recibas los mensajes de texto que te envían debido a la portabilidad o al liberar tu móvil. Pero solucionar este misterio es muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es comprobar el número de tu centro de mensajes eligiendo como número el +34609090999. En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción de número de centro de mensajes.

En este caso el numero +34609090999 es de movistar...deberias de poner el numero de tu compañia.

Suerte!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola no se cual sera el motivo pero que yo sepa no le a pasado a nadie a ver si alguno mas sale y comenta algo.:up:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.