No Recomiendo DHL

Buenas,
con DHL Alemania no hay problema, puesto que yo he recibido mi Jiayu G3 aqui sin pagar un duro adicional.
En España deben tener algun tema con la aduana, puesto que parece que paran todo. A mi me han parado en España un G1 que habia pedido para regalar en Navidad, por DHL por aquello de la urgencia.
A parte de que Fastcardtech me ha enviado con tres semanas de retraso, ahora me piden los de DHL 40€ adicionales, por un telefono de 80€. Tendre que pagar porque no creo que Paypal me devuelva la pasta, a pesar del tremendo retraso de Fastcardtech en el tramite.

Coincido en que no actuan como deben desde el momento en que te dan un servicio que tu no pides, que es el del tramite en la aduana. Por lo menos deberian darte la opcion de autorizarles o no.

Yo ya les sufri con un 2 DIN comprado en china para el coche y ahora he vuelto a repetir, pero...ya no mas, ni Fastcardtech ni DHL España.

Saludos.
 
Pero esto es porque si compras a un mayorista alemán es él quién habrá pagado el IVA antes

Y si el paquete se te envía a ti desde otro país de la UE, entonces tu quedas exento de pagar tasas.
El remitente de tu envío es alemán y no chino



Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba