Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No reconoce los contactos cuando llaman con la ROM original thl w8 4gb

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Buenoscar, 8 Ago 2013.

Tags:
  1. Buenoscar

Buenoscar Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.474
    665
    30 Mar 2013
    Zaragoza
    ¿os pasa alguno que no os reconoce los contactos cuando llaman con la ROM original? solo aparece el número.

El móvil es el de mi mujer y no lo he querido rootear ni instalarle ninguna MOD ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

2. samuto

samuto Simdualero de Platino

348
      8
      13 Jun 2013
      Tenerife
      si a mi también me pasa es un poco molesto porque no sabes quien te está llamando si no reconoces el numero

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
      578
      161
      10 Jun 2013
      También lo tengo con la ROM original. Recienmente he rooteado para conseguir que funcione el tethering. Tanto antes como después de rootear (parece que no influye en esto) me pasó esto con algún contacto. Comprobé que ocurría con los que les tenia memorizados con el código internacional, lo de +34... Una vez modificado eso, lo reconoce sin problema. Probad a ver si es eso. Afortunadamente eran pocos los teléfonos que tenia memorizados así,sino menudo curro modificando todo.

• serchserch

serchserch Simdualero de Plata

82
        6
        18 Jun 2013
        Una pregunta que tiene que ver con esto.

A mi el nomnre si me aparece (rom original) pero me sale el nombre en la esquina superior izquierda; con lo grande que es la pantalla... no se puede poner más grande y em medio??

Muchas Gracias!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.