Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No se conecta a mi router

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por cdsioux, 31 Ago 2015.

Tags:
  1. cdsioux

cdsioux Simdualero de Oro

188
      45
      27 Feb 2014
      Sevilla
      Pues lo dicho, que no se me conecta al router de ninguna de las maneras....los móviles que tengo me funcionan perfectamente pero la tablet me dice que no ,puede conectarse. Si uso la red 3g de un movil como wifi si se me conecta la tablet al movil pero a mi router imposible...A ver si alguien me puede echar una mano....Despues de todo el tiempo de espera para que llegase la tablet ahora con problemas.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.238
      7.679
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      esto es nuevo... a ver, como tienes configurada la red inalambrica en el router?

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • cdsioux

188
          45
          27 Feb 2014
          Sevilla
          Pues esta configurado como vino de fabrica el router, yo lo unico que hice en su dia fue habilitar las conexiones inlambricas y ponerle una contraseña...de eso hace ya tres o cuatro años y todos los moviles que he tenido desde entonces y portatiles han conectado siempre bien......

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.238
          7.679
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          es por si algun protocolo te da problemas... te pasa en los dos sistemas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • cdsioux

188
              45
              27 Feb 2014
              Sevilla
              Esa es otra, cómo se inicia en android, cada vez que apago y enciendo sale el win 8....

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.238
              7.679
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              ya se explico... desde el escritorio de windows hay un icono de dos colores para que inicie en android, o con la tablet apagada, arrancala con power + vol- y te sale la pantalla para elegir SO

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • cdsioux

188
                  45
                  27 Feb 2014
                  Sevilla
                  Ok, ya he conseguido que se conecte, ahora voy a intentar actualizar a win 10. Gracias por todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.867
                      5.957
                      8 Jul 2014
                      A ver @cdsioux@cdsioux, tranquilo, porque si la tablet te conecta a traves del móvil es un problema de configuración. Así que lo único que no tiene solución es la muerte. A mi me ha pasado eso mismo con algunos router y lo que tienes que hacer es forzar la configuración del wifi de la tablet con los datos de tu wifi, poner la configuración manualmente. ¿Sabes hacer eso?.

Edito: Ala!. Ya he visto que lo has solucionado. Pues nada, a disfrutar del juguete nuevo. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.