No se puede instalar whatsapp y facefook en galaxy S4 chino

Felix barfly

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Recientemente he comprado un teléfono clom chino del galaxy s4 concretamente este:Según el propio teléfono:<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Model: GT-I9500<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Versión de android: 4.2.2<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Versión de banda base: UNIVERSAL 5410<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Versión KERNEL: 3.4.5-526212 <O:tonguewink:></O:tonguewink:>
></O:tonguewink:>
Numero de compilación: JDQ39.I9500XXUAMDL<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
BT chip ID : MT6628<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
HW eco versión : E2<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Patch Size: 24280<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Pach Date: 201209241703511237<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
El teléfono lo recibí a principios de mes, y aunque le costó al técnico de R ( mi proveedor de telefonía e internet), conectarse a la red (no hay manera de que aparezca), manualmente lo consiguió; eso si cada vez que marcas te informa de que estas en itinerancia,.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Bueno, quitando ese inconveniente, el tlf. Funciona bastante bien. El problema vino cuando le quisimos instalar algunas aplicaciones básicas, no así otras, que se instalan sin problemas. Las aplicaciones a las que me refiero son : whatsapp y facebok; cada vez que intento instalarlas, las descarga,y cuando empiezan a instalar… salta indefectiblemente el mensaje: Paquete de archivos no válidos.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
He gogleado mucho y las únicas soluciones que he visto se refieren al google play store. Las he probado todas y “ na de na”.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Desesperado he ido a consultar a una tienda de técnicos en informática y telefonía que prometían todas las soluciones. Después de una semana de estudio me lo devuelven igual, dicen no poder instalar nada debido a la censura china, que los inhabilita para dichas aplicaciones. Le contesto que he instalado line, google, etc. Sin problemas y no sabe que decir, eso si me han instalado, no se que aptoide y otras APP que desconozco, pero sigo sin poder instalar Facefook ni whatsapp. Dicen que la única solución sería rotear el terminal, pero no me lo recomiendan advirtiéndome que de hacerlo lo más seguro es que se convierta en un ladrillo.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
He preguntado también en un locutorio que liberaban móviles. A la pregunta de si roteaban móviles me dicen que sí, les digo que es chino y me contestan que ni de coña, que los teléfonos chinos no los tocan y me dicen que mejor lo devuelva <O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Mi pregunta es la siguiente: <O:tonguewink:></O:tonguewink:>
¿Existe alguna forma de instalar dichas aplicaciones? ¿Es verdad lo que dicen “los técnicos”?. Si es así,¿ se puede rotear sin problemas?.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
Muchas gracias.<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
 
Lo de itinerancia en ajustes uso de datos, quitar los avisos de itinerancia.

Luego en seguridad permitir aplicaciones de origen desconocido.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
Supongo que tendrás una cuenta de Google habilitada y sincronizada?

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4
 
Recientemente he comprado un teléfono clom chino del galaxy s4 concretamente este:Según el propio teléfono:<o:tonguewink:></o
Model: GT-I9500<o:tonguewink:></o
Versión de android: 4.2.2<o:tonguewink:></o
Versión de banda base: UNIVERSAL 5410<o:tonguewink:></o
Versión KERNEL: 3.4.5-526212 <o:tonguewink:></o
>>
Numero de compilación: JDQ39.I9500XXUAMDL<o:tonguewink:></o
BT chip ID : MT6628<o:tonguewink:></o
HW eco versión : E2<o:tonguewink:></o
Patch Size: 24280<o:tonguewink:></o
Pach Date: 201209241703511237<o:tonguewink:></o
El teléfono lo recibí a principios de mes, y aunque le costó al técnico de R ( mi proveedor de telefonía e internet), conectarse a la red (no hay manera de que aparezca), manualmente lo consiguió; eso si cada vez que marcas te informa de que estas en itinerancia,.<o:tonguewink:></o
Bueno, quitando ese inconveniente, el tlf. Funciona bastante bien. El problema vino cuando le quisimos instalar algunas aplicaciones básicas, no así otras, que se instalan sin problemas. Las aplicaciones a las que me refiero son : whatsapp y facebok; cada vez que intento instalarlas, las descarga,y cuando empiezan a instalar… salta indefectiblemente el mensaje: Paquete de archivos no válidos.<o:tonguewink:></o
He gogleado mucho y las únicas soluciones que he visto se refieren al google play store. Las he probado todas y “ na de na”.<o:tonguewink:></o
Desesperado he ido a consultar a una tienda de técnicos en informática y telefonía que prometían todas las soluciones. Después de una semana de estudio me lo devuelven igual, dicen no poder instalar nada debido a la censura china, que los inhabilita para dichas aplicaciones. Le contesto que he instalado line, google, etc. Sin problemas y no sabe que decir, eso si me han instalado, no se que aptoide y otras APP que desconozco, pero sigo sin poder instalar Facefook ni whatsapp. Dicen que la única solución sería rotear el terminal, pero no me lo recomiendan advirtiéndome que de hacerlo lo más seguro es que se convierta en un ladrillo.<o:tonguewink:></o
He preguntado también en un locutorio que liberaban móviles. A la pregunta de si roteaban móviles me dicen que sí, les digo que es chino y me contestan que ni de coña, que los teléfonos chinos no los tocan y me dicen que mejor lo devuelva <o:tonguewink:></o
Mi pregunta es la siguiente: <o:tonguewink:></o
¿Existe alguna forma de instalar dichas aplicaciones? ¿Es verdad lo que dicen “los técnicos”?. Si es así,¿ se puede rotear sin problemas?.<o:tonguewink:></o
Muchas gracias.<o:tonguewink:>

Eso es un problema de Android asociado a un mal funcionamiento de la conectividad, pero no de tu terminal. Lo primero, intenta descargar la aplicación desde una red WiFi.

Puedes probar lo siguiente:
-Prueba a reiniciar el terminal e intentar descargar la aplicación desde Google Play.
-Activa modo avión y desactívalo, esto resetea la conectividad, y posteriormente intenta descargar de nuevo la aplicación.
-Reinicia el router e intenta descargar.
-Prueba en otra red WiFi.

Si nada de eso te funciona es probable que necesites cambiar de rom.

Respecto a ese servicio técnico, te digo que de "servicio técnico" tienen muy poco...

Y otro aspecto aunque no menos importante, por favor, utiliza la fuente por defecto para escribir, de otra forma la lectura se ve empeorada y eso afecta negativamente a la ayuda que puedas recibir. Utiliza solo otra fuente, colores o tamaño cuando necesites recalcar algo sobre el resto.

Un saludo.</o
 
Yo cuando tengo problemas instalo primero APTOIDE y posterior instalo desde el lo que preciso, de esta manera no dependo de google play ni tengo que poner ninguna cuenta...

Salu2 !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba