Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No va el altavoz de llamadas.

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por lucilechateau, 30 Abr 2016.

  1. lucilechateau

    lucilechateau Simdualero de Bronce

      8
      0
      20 Ago 2015
      Hola (de nuevo).

      Mi G4S no para de darme problemas: ahora, es el sonido a la hora de llamar. Nunca he oído bien las llamadas, pero es que ahora es casi imposible! He andado en la aplicación Jiayu (tengo la versión oficial de Jiayu.es 4.4.2.) cambiando los parámetros en modo ingeniero y no hay manera.

      Lo "único" que pasa es que yo no oigo a la gente cuando llamo o me llaman, aunque ellos me oyen perfecto. Si pongo la llamada en modo altavoz o conecto los auriculares no hay ningún problema. El micrófono funciona y el altavoz trasero también, asique no entiendo porqué concretamente me da tantos fallos el delantero cuando todo lo demás funciona.

      Si alguien ha tenido un problema similar o tiene idea de por dónde puede venir el problema, se agradece la ayuda! :wink:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Saludos.
       
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.829
        12.003
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @lucilechateau@lucilechateau , tenia a una amiga con un BQ y con un problema similar al tuyo y se nos ocurrió aspirar la zona del altavoz delantero con una aspiradora. Solucionado.
        Parece una tontería pero con el tiempo y según en que ambientes te muevas la rejilla del altavoz puede taponarse de polvo o arena.
        Si eso no lo resuelve yo probaría un cambio de Rom para descartar temas de software. Y si ya finalmente tampoco da resultado pues seguramente deberás cambiar el altavoz superior. Es una pieza bastante barata y fácil de sustituir.
        Nos cuentas.
        Un saludo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.