PROBLEMA No vincula dispositivos Bluetooth

66choquero

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
975
Móvil
UMI X2, ZTE V970
Hola, desde este verano no puedo vincular dispositivos Bluetooth con mi Jiayu G4S. He intentado con unos altavoces y con unos auriculares. Lo curioso es que este verano si tenía vinculado el teléfono con los altavoces, pero ahora lo intento y no puedo. He cambiado el firm al G4SW 20141113-154404 y tampoco se soluciona.
Al intentar vincular el dispositvo me aparece el mensaje: "No se ha podido vincular con RP-BTD5 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos.
 
Hola @66choquero si no fuera por ese mensaje que te sale:
"No se ha podido vincular con RP-BTD5 porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos.
te habría dicho que probablemente te ha entrado humedad dentro del móvil y eso te afecta al bluetooth, peeeeeero, si te sale ese mensaje se trata de un problema de configuración. Hay que insistir, no hay otra...
Desvincula todo lo que tengas en el bluetooth del móvil y empieza de nuevo. Prueba conectando primero el bluetooth de los aparatos a vincular y luego el del móvil, o viceversa... Estate atento a la barra de notificaciones a ver si ahí te sale el mensaje para introducir la clave del bluetooth que suele ser 0000 o 1234. En fin, el hecho de que te salga ese error es que hay que tratar de vincular. Si fuera problema de que el bluetooth no va bien creo que no te saldría nada.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba