No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Compañeros a ustedes les funciona el gps de este modelo?

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
No consigo que vaya el gps con navigation

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
A mi con google maps y sygic si me va,aunque cuandos estas parado le cuesta posicionarte por no tener brujula

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Vale gracias lo probaré

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
¿Es recomendable fastcardtech?

http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-dual-simcard 2000 mAh
http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-quad-core-phone 2600 mAh
He leido que los que tienen el de 2600 no les entran bien las carcasas. ¿Me podeis informar un poco?

la bateria original samsung (la de 2600) es un pelin mas gruesa y la tapa no cierra del todo; se arquea un poco y se queda sin encajar por un lado. Si intentas forzarla, se puede despegar el cristal de la pantalla (en algunos no vienen tan bien pegadas... Comprobado)
 
la bateria original samsung (la de 2600) es un pelin mas gruesa y la tapa no cierra del todo; se arquea un poco y se queda sin encajar por un lado. Si intentas forzarla, se puede despegar el cristal de la pantalla (en algunos no vienen tan bien pegadas... Comprobado)
Mejor la de 2000???
 
Pues a mi me vino con la de 2600 y justo ayer me llegò la tapa trasera del samsung oroginal y le queda perfecta,ni arquea ni nada de nada...

Ayer estubo el telefono 17 horas sin cagar y aún le quedaba un 35% por la noche cuando lo puse a cargar, y yo al telefono le doy caña,ya que es parte de mi trabajo..

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me vino con la de 2600 y justo ayer me llegò la tapa trasera del samsung oroginal y le queda perfecta,ni arquea ni nada de nada...

Ayer estubo el telefono 17 horas sin cagar y aún le quedaba un 35% por la noche cuando lo puse a cargar, y yo al telefono le doy caña,ya que es parte de mi trabajo..

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
pues si podeis opinar mas y veo si son uno o dos casos aislados o es algo general
 
Yo tambien le pongo las carcasas y tapas traseras sin problemas.
Cada dia me gusta mas este teléfono! Y encima ahora lo han bajado bastante de precio!
Ojala estos de no.1 hicieran una buena version del s4 mini o del 5c que buscan mis amigos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba