No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

lo peor de todo es que ya tiene vendidos unos 20... Muchos a españoles..

Es fuerte.... A 60€ cada uno, con 10 que hayan picado son 600€!!!!


Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Cada cierto tiempo sale uno de estos, el problema es la gente que no sabe o los que quedan deslumbrados por la oferta.Lo que no entiendo que saca el vendedor por que se supone que los compradores estamos protegidos por el escrow de aliexpress.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
No se lo que es eso del escrow de aliexpress, pero yo el segundo S6 que cogi (en aliexpress), me vino con un problema, y por el mero hecho de confirmar la entrega, luego ya no obtuve ninguna respuesta por parte ni del vendedor, ni de aliexpress. Fui un pardillo, al confirmar la entrega (pensaba que sólo era la entrega) asumi que el movil estaba en perfecto estado, despues reclame, y no he sabido nada de nadie. El primer S6 lo cogi tambien en Aliexpress y sin problemas. En cuanto al movil por 60 euros, he visto en ciertas paginas que anuncian un S6 con 512 MB de RAM pantalla con 960*540 de resolución, y dual core, oseo que puede ser verdad el precio. Creo que una de esas es Fastcardtech.
 
Me parece demasiado barato. Sera un modelo inferior... donde lo viste? Si es en Aliexpress no te fies ni un pelo...

Unos posts más atrás puse el enlace.

Enviado desde mi Amoi N821.
Dar las GRACIAS no me cuesta nada, pero qué difícil es recibirlas.
 
Tengo un problema que me está acojo...do,me han salido como una especie de zonas más claras en el lcd,solo se aprecia cuando hay un fondo blanco o claro,y no sè si puede ir a más o no.. Que pensais,a alguien más le pasa..

img.tapatalk.com_d_13_11_20_ze4esa9e.jpg


Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema que me está acojo...do,me han salido como una especie de zonas más claras en el lcd,solo se aprecia cuando hay un fondo blanco o claro,y no sè si puede ir a más o no.. Que pensais,a alguien más le pasa..

img.tapatalk.com_d_13_11_20_ze4esa9e.jpg


Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
A mi tb me pasa, al principio pense que era cosa del protector de pantalla, lo que pasa que ahora no me doy cuenta si ya venia asi o salio con el tiempo.
Espero que no vaya a mas... Mi mancha esta un poco por encima de la tuya
 
Última edición por un moderador:
A mi tb me pasa, al principio pense que era cosa del protector de pantalla, lo que pasa que ahora no me doy cuenta si ya venia asi o salio con el tiempo.
Espero que no vaya a mas... Mi mancha esta un poco por encima de la tuya

Yo por si las moscas voy a buscar el digitalizador y un lcd para tener como oro empaño,porque he leido que hay problemas de repuestos para este modelo y si ya los hay ahora, imaginate dentro de un tiempo.. Haber si los encuentro

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Yo por si las moscas voy a buscar el digitalizador y un lcd para tener como oro empaño,porque he leido que hay problemas de repuestos para este modelo y si ya los hay ahora, imaginate dentro de un tiempo.. Haber si los encuentro

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk


Vaya. Esto me echa atrás para comprarlo... :(

Enviado desde mi NEO N003
 
Vaya. Esto me echa atrás para comprarlo... :(

Enviado desde mi NEO N003

Yo como telefono recomiendo pillarlo es calcao al s4 y si ya le pones la tapa trasera de samsung original 100% jejeje.. El rendimiento yo hasta ahora no puedo decir nada en contra.. Pero lo malo es los repuestos,antes de este tenìa un mpai note2 y pa pillar un touch flipè pwro lo conseguì y este me imagino que costará pero seguro se encuentra.

Hombre si te lo pillas dile que te lo mande con un digitalizador y un lcd a mallores y problema resuelto jejeje

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
A mi de momento no me molesta en exceso. Lo unico malo esq fuera a peores. A mi si se me estropeara pues lo daria de "baja" pq lo de andar cambiando piezas ya se sale de mi entendimiento. Pero tampoco es para echarse atras y no comprarlo, es algo secundario, por lo demas el movil va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba