No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Yo la instale ayer, en mi caso ha mejorado el sonido, antes cuando reproducía el video grabado con la cámara, se oía un ruido muy molesto que no procedía de la imagen grabada, ahora ya no se oye. El arranque es mas chulo, cuando aparece el no.1. Es para instalar con Flash Tools. Comento también que a mi me apareció el error de wifi nvram, pero es de fácil arreglo.
 
Yo la instale ayer, en mi caso ha mejorado el sonido, antes cuando reproducía el video grabado con la cámara, se oía un ruido muy molesto que no procedía de la imagen grabada, ahora ya no se oye. El arranque es mas chulo, cuando aparece el no.1. Es para instalar con Flash Tools. Comento también que a mi me apareció el error de wifi nvram, pero es de fácil arreglo.

Como lo arreglas el error de WiFi nvram?

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Tuto un poco resumido,
1.- Desconecta el wifi, aunque esto me parece que da igual.
2.- Si quieres haz una copia de seguridad primero del archivo "wifi", que esta en la trayectoria del punto 3.-
3.- Copias el archivo "wifi" que se encuentra en esta trayectoria, data\nvram\APCFG\ y le pasas al PC
4.- En el PC le editas con un editor Hex (HxD Editor), y escribes en la primera fila a partir de la columna 04 hasta la 09, los valores que por ejemplo tengas ahora como MAC. Lo ideal es que pusieras la MAC original que tenias (la de fabrica), yo nunca la apunte, y ahora cada vez pongo una.
5.- Grabas la modificación, y vuelves a pasar el archivo, a su ubicación original, sobreescribiendo el original.

Esto lo que hace es que siempre tengas la misma MAC, aparte de quitar el error de nvram.
Espero que te sirva la explicación, si no, me cuentas.
 
gracias por contestar y otro detalle que he visto es que el gesto air no me funciona hay alguna solucion

saludos


img.tapatalk.com_d_13_11_26_yjy7e2as.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_26_enuje8e7.jpg


img.tapatalk.com_d_13_11_26_amajaveb.jpg



Fíjate que tengas activado esto yo no tube que calibrar nada. A mi me funciona bien.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba