No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Yo cogi 2 en aliexpress, el primero funciona ok, y el segundo, comprado unos meses mas tarde, vino mal, no funciona el GPS, se apaga solo y se reinicia, aunque esto l0 he arreglado, no consigo hacer funcionar el GPS. Por lo demas es muy mono, igualito que el S4. Como dije en otro post, si la linea (diseño) te da igual, les hay mejores. De este destacaria el poco peso y su delgadez. Es el mejor clon del S4. Ya han salido unas cuantas actualizaciones oficiales de la ROM. En cuanto a los logos originales, ojo, mejor evitarlos, puede que te llege la caja vacia, como me paso a mí (por temas de falsificación).
 
Mañana pido uno en aliexpress. Alguna recomendación?


Enviado desde mi NEO N003
 
No te fies. No es el original No.1.
El original, no tiene nada que ponga samsung, NADA
Incluso debajo de la bateria, en el interior, pone No.1
Si hasta la caja es distinta!!!
Entonces no es aconsejable buscarlo con los logos?
Alguien sabe algun vendedor del que nos podamos fiar? Nunca he comprado en Aliexpress
 
Entonces no es aconsejable buscarlo con los logos?
Alguien sabe algun vendedor del que nos podamos fiar? Nunca he comprado en Aliexpress

Yo no lo buscarìa con los logos.Pillate luego una tapa original que es lo que hice yo y queda niquelao...

Yo se lo pillè a este vendedor y 100% recomendable..
Y me trajo de regalo un manos libres bluethoo samsung

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Para JuanMiF1,
El link que pones aunque ponga como descripción no.1, luego en las fotos parece que son de un Samsung original, borran los logos, la caja del no.1 original no es como la de la foto, esa es la del S4 original, y en las características del comienzo pone HDC, que es la marca que lo mandan en cajas como el original, !ojo! no se lo que buscas, pero no es ni el no.1 por las fotos, ni el S4 por el precio, desconfía de este vendedor.
Te dejo un link de un no.1 de verdad, no lo hay mas barato, la única pega son los votos positivos del vendedor, tiene 95.2, yo procuro que pasen de 98-99, pero no creo que sea un problema. A España no los hay por menos dinero. Saludos.

http://www.aliexpress.com/item/In-s...ol-MTK6589-Quad-Core-Dual-SIM/1424126654.html
 
Yo le compre aquí, y sin ningún problema, le han bajado un poco los votos positivos, pero volvería a comprar aquí.

Enlace roto eliminado

al cambio son 138 euros, creo que buen precio.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba