No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

A ver si esta semana recibo el terminal y os cuento mi opinión. Tengo ganas de ver el cacharro... (Es para mi novia)
Tb le he echado el ojo al NO.1 N3... XD

Enviado desde mi NEO N003
 
Segun tengo entendido se debe a la flip cover. Por el iman. Si la dejas de usar deberia de disminuir poco a poco

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Mañana o lunes ya lo tengo! Jeje
Una pregunta, le sirven las baterías originales? Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
Cuidado con las baterías de mucho amperaje, yo compre unas doradas de 3450 mAh, y son un poco mas gordas, lo justo para que no cierre bien la tapa, por lo demás el resto de accesorios perfecto.
 
perdón sigo, con el resto de baterías, las que se parecen a las que vienen con el (suelen ser negras), no he probado, pero al ser de menos de 3000 mAh, me imagino que ajusten al 100%. Con las doradas que comento en el otro post, tampoco ajustan bien las de tipo libro, pero sin embargo las fundas de plástico duro, las que le protegen por atrás y laterales (pero no arriba ni abajo) las que parece que le abrazan, si ajusta bien. Espero os sirva la información.
 
le sirve todo lo del S4 original, yo he comprado fundas,films protectores y cargadores y funcionan.


STREET GLIDE 06 

Muchas gracias. Probaré la batería que trae y si no me convence compraré una del S4 original. En teoría me llega la de 2600 mAh

Enviado desde mi NEO N003
 
Ya lo tengo!
Una preguntita, q no encuentro como hacerlo... Para quitarle o cambiar las letras de la pantalla de inicio (compañero de viaje) xD


Enviado desde mi NEO N003

uploadfromtaptalk1387543257099.jpg
 
No tengo ni idea, debe estar vinculado con el bloqueo tipo "deslizar", si quitas este bloqueo no aparece,
 
Hola a todos,necesito ayuda,el S6 de mi mujer no enciende,no carga y no me lo detecta la PC.
Que puedo hacer,gracias de antemano
 
goes, te dejo link para que descargues la última versión de ROM (original) para nuestro S6, hay que instalarla con Flash Tools, salvo que tengas el móvil completamente roto, esto te arreglará el problema, se instala con el móvil apagado y con la batería quitada, así que el que no te arranque, en principio no es problema. Busca tutos de como usar el Flash Tools, es sencillo, lo que más te costará es que el PC reconozca el móvil, para ello tendrás con instalar varios drivers en el PC. Si no tienes el Flash Tools, descárgalo de cualquier sitio usando google para localizarlo, se suele distribuir en un zip de 5 mb. No sé si en esta web hay tutos sobre Flash.

ROM:
https://mega.co.nz/#!GYsjFDBS!LgTPXhOS9HIOSqj-I3PTNi6WaG8EKAzFJyse5FRBOfU

de todas formas guarda esta ROM como oro en paño, es lo último que hay, 20131111.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba