No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pues que mala pata.
Yo es el primer móvil chino que tengo, precisamente por problemas de presupuesto, o me compraba una castaña de marca a precio moderado, o un buen móvil chino por el mismo o incluso precio inferior(yo pagué 190€ por él en la primera semana de septiembre).

El problema del GPS, pues bueno, no es lo que más uso, la verdad, y cuando salgo a correr, no se de los que se lo llevan o se ponen a usar endomondo o apps así.
Pero en fin, siempre es bueno poder contar con él, aunque sea solo para marcar la ubicación en los viajes.

Pero el problema del pin de la tarjeta, aunque se haya solventado medianamente quitándole el código(y no me gusta llevar el móvil así de "libre"), me disgusta, aunque tenga solución.
Pero que se me apague solo a veces...pues molesta, y mucho.
Ando mosqueado precisamente hoy por eso, porque estaba esperando una llamada importante, y claro, el móvil se apaga, yo no lo controlo, y se jodió la cosa...

En fin...a ver si van sacando mejorías que puedan ayudar al terminal, que tanta potencia tan desaprovechada...


P.D.: Por cierto, la cámara, 12 mpx...y hace unas fotos que ni fu ni fa...xD
 
El problema de los moviles chinos es que no tienen ningun tipo de control de calidad, por lo tanto es un loterìa, a mi el mio no me da ningún problema de reinicios ni nada, lo unico lo drl gps, pero he seguido un tuto que vi por ahi para mejorarlo y me va bastante bièn,en difinitiva esto es un loterìa...

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Una última consulta, para no pecar de plasta y pesado xD

¿Qué aplicaciones me recomendais tener instaladas?
Yo estoy usando el Battery Doctor y el Clean Master, y no se si merece la pena o no.
Ultimamente me llegan las notificaciones mal y tarde(si es que llegan, que de ebay no he recibido ninguna, y sino miro el correo ni me entero, o de facebook). ¿Puedes que esas aplicaciones bloqueen la llegada de las notificaciones?

No sé...perdonandme...pero llevo un día de suspicaz con el móvil...
 
@Vax, has tenido mala suerte... pero mala suerte se tiene, con un movil chino y con uno de marca. Yo tuve un xperia X10 que ese si que se reiniciaba cada dos por tres. Y se calentaba. Y hablamos de un Sony. Otro compi del foro su galaxy S2 le trajo por la calle de la amargura. Y es Samsung... al que le toca, le toca. Ni controles de calidad, ni nada. Todos estamos expuestos a que nos salgan malos que, de normal, no deberia de ser asi, pero siempre hay un porcentaje (pequeño) de dispositivos con defectos...
 
No tengo suerte ultimamente xD
Mi portátil es un acer, que ha salido malo...pero malo malo...600€...y no puedo jugar a nada, porque peta y pantallazo azul, ni los propios de acer han sabido arreglarlo.
Mi móvil anterior fue el HTC Radar...y bueno...que decir...que Windows Phone no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Y a parte de lo malo del sistema operativo, el móvil no se cargaba bien, se apagaba a veces solo, fallos en la cobertura, y mira que lo cambié la primera vez, por si era ese en concreto...pero no...con el segundo...lo mismo...
Así que por eso opté por un móvil de marca china...pero que bien...nuevamente la suerte me sonrió...:(
Y ya no se que hacer...vender este, y hacerme con otro(de la misma marca, otro chino, o pasar a uno de marca)o directamente aceptar mi suerte, y seguir con este al menos año y medio hasta que no de más de sí.
 
No tengo suerte ultimamente xD
Mi portátil es un acer, que ha salido malo...pero malo malo...600€...y no puedo jugar a nada, porque peta y pantallazo azul, ni los propios de acer han sabido arreglarlo.
Mi móvil anterior fue el HTC Radar...y bueno...que decir...que Windows Phone no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Y a parte de lo malo del sistema operativo, el móvil no se cargaba bien, se apagaba a veces solo, fallos en la cobertura, y mira que lo cambié la primera vez, por si era ese en concreto...pero no...con el segundo...lo mismo...
Así que por eso opté por un móvil de marca china...pero que bien...nuevamente la suerte me sonrió...:(
Y ya no se que hacer...vender este, y hacerme con otro(de la misma marca, otro chino, o pasar a uno de marca)o directamente aceptar mi suerte, y seguir con este al menos año y medio hasta que no de más de sí.

tomartelo con calma y pensar bien lo que vas a hacer.


STREET GLIDE 06 
 
marna con la última rom me pide el pin cada dos por tres.No hay suerte,a ver si con otra rom se soluciona.
 
marna con la última rom me pide el pin cada dos por tres.No hay suerte,a ver si con otra rom se soluciona.

Pues es la primera noticia que tengo, ninguna ROM de las que he probado me ha pedido el pin nunca, ni siquiera esta, de todas formas yo nunca uso la protección por pin, no se si tu la usas, puede que sea otro fallo de nuestro maravilloso S6.
 
Yo directamente la quité, así cuando le pasa la recupera el solo automáticamente.
El problema que se está haciendo recurrente es el de los apagados porque sí...ayer dos...hoy otra vez hace una hora.
Y ya no solo es el problema que causa sino estoy atento, y le quito la batería y la vuelvo a poner...sino que cuando lo enciendo se ha comido el 30% de la batería...y claro...encima no llego ni al final del día...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba