No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Por lo que tengo entendido no, el cristal de este movil es a la vez el digitalizador. De todas maneras si buscas bien creo que lo encontraras con el logo ya que algunos vendedores lo incluin, mira el hdc legend.

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
 
Jucop veo que tienes desmarcado el preloader,yo lo hago con él tildado.A mi me pasó una vez y tuve que instalar de nuevo los drivers,pero otros diferentes.
 
hola a todos,a una amiga le ha llegado el S6 con rom 20131223.Alguien sabe algo de esta rom,como puedo conseguirla?.En chinapadmall an puesto la 20131111.
Gracias
 
Yo cogi 2 en aliexpress, el primero funciona ok, y el segundo, comprado unos meses mas tarde, vino mal, no funciona el GPS, se apaga solo y se reinicia, aunque esto l0 he arreglado, no consigo hacer funcionar el GPS. Por lo demas es muy mono, igualito que el S4. Como dije en otro post, si la linea (diseño) te da igual, les hay mejores. De este destacaria el poco peso y su delgadez. Es el mejor clon del S4. Ya han salido unas cuantas actualizaciones oficiales de la ROM. En cuanto a los logos originales, ojo, mejor evitarlos, puede que te llege la caja vacia, como me paso a mí (por temas de falsificación).

hola Marna, me puedes explicar como conseguiste arreglar el fallo de apagar y reiniciar solo? pero con un poco de detalles para entender mejor. El mio se me apaga casi siempre que entra en reposo hasta 20-30 veces al dia sin reiniciarse. Le cambie la rom pero sin resultados. Hace 3 dias compre una funda s-view y no se como pero ya no se me ha apagado desde entonces. Pero de todos los modos me interesa otros modales de arreglar esto, gracias
 
nikomate, aunque en otro post anterior lo explico, te lo resumo aquí. Basicamente es hacer que cuando entra en reposo, no se muera, que por lo que cuentas es lo que nos pasa a los dos. Lo que hago es instalar un programa de contro de la CPU tipo, Ajustes de CPU, SetCPU, Rom ToolBox, etc.. y creo un perfil, que se llama "Pantalla apagada", ambas frecuencias al minimo, y governador "performance". Esto hace que cuando se apage, no entre en un estado como de hibernación, y se le fuerza a que este como trabajando, pero al minimo. Esto es un poco parche mio, pero me funciona. Lo de la funda s-view no lo he probado, cogere la funda de mi hija y la probare en el mio. Por lo que veo a tí te ha venido con el mismo fallo, no lo arreglamos con ninguna ROM, estoy harto de probar todas las que veo, y nada. SALUDOS.
 
goes, ayer mismo me la he instalado yo, con la fecha que dices, pero ahora no caigo de donde la he bajado, como miro varias paginas, si parece original, por lo menos los programas la identifican como S6, aunque no he notado nada (ni bueno, ni malo). A lo largo de la tarde os pongo el link. Como de costumbre se instala con FT. SALUDOS.
 
hola a todos,a una amiga le ha llegado el S6 con rom 20131223.Alguien sabe algo de esta rom,como puedo conseguirla?.En chinapadmall an puesto la 20131111.
Gracias

La encontre, aqui dejo el link, sacado de mychinesephone.com.

ROM DEL S6 20131226
MEGA

Esta hay que instalarla pulsando sobre "donwload" en el FT, ya que le faltan archivos, PERO DEBE SER ASÍ.

Y por el mismo precio, otra ROM, sacada de forum.xda-developers.com

https://drive.google.com/file/d/0BzJ...it?usp=sharing

Muy chula, de las que hacen para el nuestro y para el HDC Legend, imitando el N3, super fluida es de las que el MKDroid da como "fake", si no fuera por que no me carga cuando le pongo a cargar, me la dejaba instalada.

SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias marna,eres un crack.Este es buen móvil calidad precio pero me está volviendo loco.Cual pruebo de las dos?aunque al final probaré las dos.
Gracias.
 
Muchas gracias marna,eres un crack.Este es buen móvil calidad precio pero me está volviendo loco.Cual pruebo de las dos?aunque al final probaré las dos.
Gracias.

Pon la primera, es la del S6, y posiblemente te quedaras con ella, la otra la acabaras quitando. SALUDOS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba