No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

nikomate, aunque en otro post anterior lo explico, te lo resumo aquí. Basicamente es hacer que cuando entra en reposo, no se muera, que por lo que cuentas es lo que nos pasa a los dos. Lo que hago es instalar un programa de contro de la CPU tipo, Ajustes de CPU, SetCPU, Rom ToolBox, etc.. y creo un perfil, que se llama "Pantalla apagada", ambas frecuencias al minimo, y governador "performance". Esto hace que cuando se apage, no entre en un estado como de hibernación, y se le fuerza a que este como trabajando, pero al minimo. Esto es un poco parche mio, pero me funciona. Lo de la funda s-view no lo he probado, cogere la funda de mi hija y la probare en el mio. Por lo que veo a tí te ha venido con el mismo fallo, no lo arreglamos con ninguna ROM, estoy harto de probar todas las que veo, y nada. SALUDOS.

mira, el cuarto dia que no se me ha apagado con la funda s-view. supongo que hace el mismo efecto que las programas CPU, no lo deja entrar en aquel reposo "criminal". la pantalla se apaga pero no el telefono. a ver si hay mas personas que pueden confirmar esto. garcias por tu tutorial.
 
yo no toque nada para configurar s-view. simplemente me funciona. compre un funda desde ebay ( ociodual se llama el vendedor) muy barata y que funciona perfectamente.
otra cosa: no se que funda tienes tu, he leido que estas fundas tiene unos imanes que son detectados por el sensor magnetico del telefono. pues digo yo que si la funda no cumple,. no funciona el telefono. intenta con otra a ver que tal. No1 S6 mio funciona.
 
Cuando recibiis una llamada de alguien que teneis guardado en contactos, os sale el nombre que le habeis puesto al numero u os sale directamente el numero movil aun teniendolo guardado??
Es que a mi, cuando recibo una llamada, no me salen los nombres aunque los tenga guardados, sino el numero (por ejemplo, +34 6xx xxx xxx)
A alguien mas le pasa? Tiene solucion?
Gracias! Un saludo!!!
 
Lo he devuelto, me aceptó la devolución el chino... No había manera de meterle nada por flash tools. (probé en tres ordenadores)
 
Cuando recibiis una llamada de alguien que teneis guardado en contactos, os sale el nombre que le habeis puesto al numero u os sale directamente el numero movil aun teniendolo guardado??
Es que a mi, cuando recibo una llamada, no me salen los nombres aunque los tenga guardados, sino el numero (por ejemplo, +34 6xx xxx xxx)
A alguien mas le pasa? Tiene solucion?
Gracias! Un saludo!!!
he leido algo por internet, hay gente que dice que puedes tener los contactos duplicados ( en sim y en telefono). Otros dicen que hay que intentar hacer una copia de seguridad de los contactos, borrarlos completo del telefono o sim y instalarlos otra vez ( si no hay muchos, mejor manual).
 
Hola marna,acabo de flashear la rom y no me ha hecho falta poner la bateria.y no me ha borrado nada de la memoria interna.Que rarro[DOUBLEPOST=1390328768][/DOUBLEPOST]

No entiendo lo que comentas,
1.- que ROM pusiste
2.- será que no tuviste que quitar la batería, entiendo que quitarla es para que no entre en proceso de carga.
3.- te respeta lo que tenias en memoria, pero no tienes los programas que tenias instalados, y tienes que configurar todo de nuevo.
Ningún problema entonces ? SALUDOS.
 
Cuando recibiis una llamada de alguien que teneis guardado en contactos, os sale el nombre que le habeis puesto al numero u os sale directamente el numero movil aun teniendolo guardado??
Es que a mi, cuando recibo una llamada, no me salen los nombres aunque los tenga guardados, sino el numero (por ejemplo, +34 6xx xxx xxx)
A alguien mas le pasa? Tiene solucion?
Gracias! Un saludo!!!

Hola Ivanciitoo, yo pruebo ROM todos los días, esto me deja el móvil como de fabrica, y me obliga a reinstalar casi todas las aplicaciones. Te digo esto, por que nunca me he preocupado por la agenda y los contactos, se cargan sólos cuando configuro la cuenta de Google, por ejemplo para entrar en la Play Store. Acabo de leer tu consulta, me he llamado al móvil desde el fijo, y SI me aparece el nombre del contacto, en este caso CASA y debajo el número. Lo único que se me ocurre, es que no tengas los contactos vinculados a una cuenta google. Lo que si te puedo decir, es que no es igual tenerlos grabados en la memoria del teléfono, que en la tarjeta SIM, no se cual es tu caso. SALUDOS.
 
he leido algo por internet, hay gente que dice que puedes tener los contactos duplicados ( en sim y en telefono). Otros dicen que hay que intentar hacer una copia de seguridad de los contactos, borrarlos completo del telefono o sim y instalarlos otra vez ( si no hay muchos, mejor manual).
pero funciona? a alguien mas le pasa esto o es solo a mi?
si hay alguna opcion o algo que pueda solucionar esto , seria lo idoneo.
Gracias!!
 
Hola Ivanciitoo, yo pruebo ROM todos los días, esto me deja el móvil como de fabrica, y me obliga a reinstalar casi todas las aplicaciones. Te digo esto, por que nunca me he preocupado por la agenda y los contactos, se cargan sólos cuando configuro la cuenta de Google, por ejemplo para entrar en la Play Store. Acabo de leer tu consulta, me he llamado al móvil desde el fijo, y SI me aparece el nombre del contacto, en este caso CASA y debajo el número. Lo único que se me ocurre, es que no tengas los contactos vinculados a una cuenta google. Lo que si te puedo decir, es que no es igual tenerlos grabados en la memoria del teléfono, que en la tarjeta SIM, no se cual es tu caso. SALUDOS.
hola marna, gracias por responder.
Veras, tengo los contactos en la SIM, pero al llamarme alguien, solo me sale el +34 6xx xxx xxx, no me sale el nombre ni nada.
Vinculo los contactos a una cuenta Google? o que hago?
La ROM que tengo es la del 09/10/2013, que es la que mejor me va de todas las que he probado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba