No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

alguien tiene alguna solucion para los reinicios? desde hace un par de dias se me reinicia bastante

me uno a tu peticion.
A mi me pasa mucho en la rom original y en la essefour que es la que uso ahora. La Miui la he probado muy poco y no sabria decir si pasa tambien o no.

Por cierto, una pregunta para los que usan la Miui. Todos deciis que es la leche y la verdad es que va bien y es preciosa pero.... ¿no notais que es un poco mas lenta? no se, o sera cosa mia...
 
Probasteis la aosp? Pero no os preocupéis que fluffy saca nueva ROM este fin de semana. Lo de lo reinicios lo note con la xperia. Pero uno muy de vez en cuando. Esto de que vas coger el móvil y te pide el pin. La miui no va nada lenta, por defecto en la configuracion es de mucho ahorro y apaga los tres procesadores que no necesitas. Cambiando la configuración a máximo rendimiento se nota el cambio.
 
@tito_henry deberías de probar la Xperia. También es de Iceman que es el creador de la essefour. Es la leche. Lo malo lo del led. Pero se arregla como la essefour. De verdad que es una pasada.
 
@tito_henry deberías de probar la Xperia. También es de Iceman que es el creador de la essefour. Es la leche. Lo malo lo del led. Pero se arregla como la essefour. De verdad que es una pasada.
La probare!
¿esta en el hilo de las roms? es que no la he visto. Mirare otra vez con mas detenimiento...

EDITO: ya esta encontrada. A por ella!
 
Última edición:
Yo tengo un gran problema, desde hace 7 dias que cuando le llamo a mi hija al mobil ella me escucha perfecto pero yo a ella la oigo bajo o no le oigo, he probado en modo ingeniero a subir valores pero no soluciona

HUAWEI HONOR 3X
 
Yo tengo un gran problema, desde hace 7 dias que cuando le llamo a mi hija al mobil ella me escucha perfecto pero yo a ella la oigo bajo o no le oigo, he probado en modo ingeniero a subir valores pero no soluciona

HUAWEI HONOR 3X
Prueba a cambiar de ROM. Es lo mejor. Comenta la ROM que tienes y a ver si podemos ayudarte
 
jajajajaja pones el liston muy alto eeehhhh jajaaja
uuff, la descarga va muy lenta y no se si me dara tiempo hoy. Espero que si que me han entrado muchas ganas de probarla.

Una pregunta sobre la essefour por si vuelvo a ella otro dia...
Cuando pongo los auriculares, al quitarlos se me queda el simbolito como si siguiesen enchufados y claro, no se escucha nada. Ni reiniciando se quita el simbolo de los auriculares. Hay que quitar la bateria para volver al estado normal y que vuelvan a sonar los mensajes y llamadas. ¿alguien sabe de un metodo mas sencillo o rapido?
 
Dios cada móvil es un mundo...nunca me paso lo de los auriculares. Lo que si me esta pasando es que se me esta llenando de mie#€@ la pantalla por dentro. Ya tengo hasta tabaco y eso si es difícil de quitar @#&%@.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba