No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

"Version v1.1b" esta seria la ideal, ya que tiene la memoria particionada por defecto para tener espacio a saco. Pero que conste que cobertura wifi..nada como la miui. ESta va bien pero...como la miui de wifi nadita de lo que llevo probado. Bueno, la Xperia si, pero ya tendrias que editar y meterle esos archivos para evitar el problema del led... yo pienso que la mejor seria la "Version v1.1b"
 
@Xancin, ésta que me mandaron a mí, vale para el modelo en cuestión
4G_A109_base_mula_V1.0_V01_20130914
 
Instalaremos la "Version v1.1b", pero primero veremos si el error de la batería lo corregimos con el tema del cargador.
Gracias e intentaré no darte mucho la coña.
Saludos.
 
Dios, que tarda en bajar...aun esta en ello
A ver si subo yo esta rom a mega...que desde el enlace de pan.baidu tarda una eternidad...
 
Por si queréis echarle un vistazo, os dejo el blog de un amigo.
eligetumovil.es
Lleva un tiempo "trasteando" con los teléfonos de importación y hace poco decidió crear este enlace.
También intenta dar soporte técnico.

Espero que os guste.
Saludos.
 
@Wert17 a no ser que te lo cambie el vendedor, no seas y pillate un xiaomo red rice, no tiene problemas de ningun tipo.
 
es por eso, por que quiero proponerselo al vendedor, en vez de que me devuelva 40 euros, me mande el S7, y por eso queria saber si alguien sabe que tal va.
 
Como sigan con la misma política...chungo. Nuestro terminal es muy bonito y da muy buena sensación pero como teléfono no vale...hay que ir a lo seguro.
 
Yo hace tiempo tuve un "rolex" chino. Daba el pego que flipas. Mismo peso, mismo tamaño igualito. Hasta era de los que no hay que darle cuerda. A los 3 meses estaba sin reloj. A veces el aspecto mata la calidad....
 
Nada, me quedo con este. E estqo viendo que se rompe fácilmente el conector del cargador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba