No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola buenas, me podeis ayudar por favor?? Esque he reiniciado el movil y el led se me queda constantemente en azul y he probado todo lo que ponia por aqui y no me ha funcionado nada... Me podeis decir como quitarlo?? Gracias :blush:
 
Si no me dices que ROM tienes...no puedo ayudar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esque me lo hicieron en una tienda si hay alguna manera dd mirarlo te lo digo..
 
Que te hicieron? Te metieron una ROM? Eso se mira directamente. Si es tipo samsung ya es una pista. En ajustes información del teléfono también lo pone. Pero lo raro es lo del led encendido. Si te lo hicieron en una tienda te lo hicieron mal o le metieron una de mis Roms ....y no te explicaron como quitar lo del led. No si aun encima te cobraron por algo mio....es lo que hay. Pues aquí es gratis que lo sepas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Noo me lo rootearon y eso y yo al menos no puse ninguna rom de todas formas fue gratis. He entrado en info del telefono y es en version de kernel o numero de conpilacion?
 
Nombre de la ROM...es tipo samsung? Es que sabes que pasa.... Que si instalas el ledblinker le das a test y cuando estas en test bloqueas al desbloquear ya se apaga. Lo raro es que si es ROM oficial te pase eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo de ledblinker lo he intentado le he dado a Test lo he bloqueado y se pone un puntito azul en la pantalla y el led sigue ahi...
 
Pues algo haces mal. Vete s escoger en el test el color y escoge el azul. Y vuelves a bloquear

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero hay que esperar a que la pantalla con el puntito se quite sola o hay que darle al boton?
 
Hay que darle a test...y bloquear. Al desbloquear se apaga...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira
img.tapatalk.com_d_14_07_28_rutu2e6u.jpg

Aqui la das a test




img.tapatalk.com_d_14_07_28_qy4ydube.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba