No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

lo tienes apagado el movil? instalaste los drivers? no tendras win 8?
 
lo tienes apagado el movil? instalaste los drivers? no tendras win 8?

El móvil esta apagado y sin la batería, los drivers... instale algo que encontre por google y en cuanto a win 8 si te refieres a windows 8... pues sí, sí que lo tengo... no se puede utilizar con windows 8?
 
Nada de nada, he instalado los drivers esos y cuando ha acabado me dice que se ha instalado con éxito, cierro la ventana y a los dos segundos me dice que a lo mejor ha habido un problema y que vuelva a reinstalar. También dice que se han instalado con éxito pero al acabar a los dos segundos o así otra vez me pregunta si los drivers se han instalado correctamente como si yo lo supiera.
En cualquier caso he vuelto a probar y sigue sin detectarlo.
 
Cambia de pc...si puedes. Win 8 es chungo
 
Usa mis drivers y mis flashtools en limpio con el nuevo pc...no le metas mil cosillas...es importante vale?
 
Bueno pues ya estoy aquí, os cuento:

Tengo otro ordenador en mi casa y bueno pues hice lo que me recomendaste. Me descargo todos los archivos necesarios, instalo los drivers y SORPRESA! El mismo problema que en el otro ordenador me decía que había sido un éxito pero a los pocos segundos de cerrar la ventana me salía otra diciendo que podía haber algún error.
Abro el flashtool cargo el scatter, conecto el móvil y.... nada.

La cuestión es que buscando un poco por Internet encontré este post "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095087" de instalar drivers en windows 8. Sinceramente no tenía muchas esperanzas pero lo intento. Sigo los pasos que me indican y reinicio mi ordenador. Al acabar vuelvo a instalar los drivers que tú me diste y esta vez me sale una especie de confirmación de windows, acepto y no pasa nada. Vuelvo a probar y cuando le doy a download en el flashtool y conecto el móvil sigue sin pasar nada. Ya desesperado y con todavía menos esperanza aún vuelvo a abrir el flashtool y prueba con lo de upgrade->firmware y... de repente veo que la barra empieza subir :dizzy:.

El caso es que parece que ha funcionado ha llegado a 100% sin problemas y me ha salido el circulito ese verde pero estoy tan contento y tengo tanto miedo de hacer algo mal o que me falte algo por hacer que ya no he tocado el móvil.

Se supone que ya puedo usarlo, que solo tengo que encenderlo?

Muchas gracias
 
Vale, muchas gracias entonces y ahora que rom me aconsejas para instalar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba