Nokia X1-01

Si es dualsim Standby lo que no puedes pasar los contactos gmail, este telefono es de lo mas sencillo, no esperes mas de lo que tenia un movil hace 8 años por ejemplo jeje

saludos y paz.
 
No se que mas decir de este móvil que no esté comentado en la gran review del compañero @viktor

Pack.jpg


Movil.jpg




Esta es mi opinión personal sobre el Nokia X1-01 telefono móvil Dualsim.


Precio.

El precio está sobre los 60€, aunque por ebay se puede conseguir por algo menos.

Tamaño, peso y materiales
.
El teléfono es pequeño aunque un poco grueso, para mi gusto es pequeño, ligero y con buenos materiales, la única pega que le veo es que son lacados que se quedan mucho las huellas.

Calidad de sonido.

Buena en su altavoz delantero (para mí un poco flojo si no te pones bien el móvil en la oreja y encima estoy un poco sordo) con un gran altavoz trasero, con la gente que he hablado me escuchan con claridad, igual que yo.

Cobertura.

No la he probado al 100% pero por las pruebas realizadas me parece que tiene muy buena cobertura.

Duración de batería.

Bueno aquí el punto fuerte del móvil, al no tener otra función más que de móvil y MP3 con la batería que llevaba cargada de fabrica, me venía con 4 rayas, mas de 5 horas de conversación la mayoría me han llamado, un par de horas de mp3, otro par de horas de radio, con la mitad en dualsim, me ha durado 8 días hasta que cayó la ultima ralla, no hasta que se apago asi que imagino que podría haber durado un par de días más.

Diseño.

A mí me gusta su diseño es clásico.

Función DualSIM.

2 tarjetas activas simultáneamente, cuando recibes una llamada la otra queda sin cobertura.

¿Cuáles son las mayores VENTAJAS


Dualsim, su gran batería y que es de marca.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?

Solo vale como móvil y para poco mas, se marcan mucho las huellas y que solo está el menú en ingles.


Mas fotos y algunos detalles.

En los laterales del movil nos encontramos con 3 botones, Uno sirve para << otro Play/stop y el otro >> en el otro lateral tenemos el slot para la trajeta MicroSD.


lateral.jpg



En la parte superior del movil nos encontramos con los conectores, corriente y jack de 3,5 que hace de antena para la radio FM, mas un led para funcion linterna.


bajo1.jpg





El sistema de la tapa me resulta raro nunca lo habia usado, entra como a presion y sale de la misma manera.

estrecho.JPG



Me parece un buen movil pero solo para eso, para llamar.

Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. He encontrado esta gran review y me surge una duda:

A mi me interesa para llamar con la linea 1, y para mandar sms y recibir llamadas con la 2. Es posible configurar que no reciba llamadas ni sms una de las líneas?

Otra pregunta: Es posible que en la línea 1, que usaría para llamar, salga como oculto siempre automáticamente? Y que en la 2, si tuviera que llamar alguna vez, no esté oculto?
 
@kochmo Sí es factible conseguir lo que quieres... tienes que poner que por defecto se llame desde una línea, solicitar en la empresa de la que dependa la línea que salga siempre oculto, te facilitarán unos códigos para teclear y será así con independencia del teléfono que uses...
puedes hacer lo mismo para limitar las llamadas entrantes, cosa que afecta también a los sms
 
Gracias Viktor por la rápida respuesta.. :tonguewink:acman:

Pero te comento, porque hay un detalle que obvié en mi anterior mensaje. La línea que usaré sólo para llamar, y en la que no quiero recibir sms y sobre todo llamadas, es una multisim de movistar. Es decir, no quiero poner por defecto en todas las multisim que no envíe el número, sino sólo en esa. Con otros móviles se puede poner en el menú de ajustes-llamadas, que al llamar vayas siempre oculto. En éste se puede también? Y en cuanto a las llamadas entrantes, no pasa nada si se reciben, pero me resultaría cómodo que ni siquiera sonaran, igual que los sms, pero no es tan prioritaro.

Sobre todo me interesa el poder llamar en oculto, por defecto, sin tener que marcar cada vez #31#. Podrías Viktor probar a activarlo, y hacer una llamada a ver si sales oculto? O no existe tal opción en el menú de este nokia?

Gracias y un saludo :coool:
 
¿Ha comprado alguien recientemente este teléfono en España? A poco de salir en kierounputomovil les escribí un correo y me dijeron que estaba traducida la interfaz, pero no la escritura predictiva para castellano. ¿Sabe alguien si ha cambiado la situación?
 
Gracias Viktor por la rápida respuesta.. :tonguewink:acman:

Pero te comento, porque hay un detalle que obvié en mi anterior mensaje. La línea que usaré sólo para llamar, y en la que no quiero recibir sms y sobre todo llamadas, es una multisim de movistar. Es decir, no quiero poner por defecto en todas las multisim que no envíe el número, sino sólo en esa. Con otros móviles se puede poner en el menú de ajustes-llamadas, que al llamar vayas siempre oculto. En éste se puede también? Y en cuanto a las llamadas entrantes, no pasa nada si se reciben, pero me resultaría cómodo que ni siquiera sonaran, igual que los sms, pero no es tan prioritaro.

Sobre todo me interesa el poder llamar en oculto, por defecto, sin tener que marcar cada vez #31#. Podrías Viktor probar a activarlo, y hacer una llamada a ver si sales oculto? O no existe tal opción en el menú de este nokia?

Gracias y un saludo :coool:
@kochmo, la semana del 21 al 25 estaré en los madriles... si te viene bien -no sé de donde eres- quedamos y lo verificas...
En el teléfono puedes escoger que sonido actuará en cada llamada... así que en el peor de los casos, un trozo de "silencio" en mp3 te dejaría esa línea sin sonido... no sé si se puede colocar que un número suene y otro no de otra forma...
existe en el menú la posibilidad de ocultar permanentemente el número... pero no sé como funcionaría en una multisim...



En respuestaa @sio2, mi teléfono está en inglés, sorry..
 
Última edición por un moderador:
tu dirás pero si pones una arroba antes de mi nombre, sabré que quieres contactar conmigo @vgvman... y su cuentas tu inquietud, podré contestarte...
 
Última edición por un moderador:
Mipregunta es acerca del Nokia x1-01, pues la funcion principal que megustaria darle, (estoy pensando en adquirirlo), es lasiguiente.utilizar el modo manos libres con el altavoz integrado,sinauriculares ni accesorios ni nada, eso sí trabajo en la calle ynecesito bastante volumen, añadir que actualmente estaba usando elnokia 6234 y en este aspecto concreto es el mejor que he probadohasta la fecha superando en volumen en dicho modo manos libres, al5800 expressmusic.[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿Quepodrias indicarme al respecto?.[/FONT]

Muchasgracias anticipadas por tu respuesta, quedo a la espera.

Vamos por partes... que ya me repito, el modo manos libres sin auriculares ni nada, en mi caso es más que suficiente para que la gente se me quede mirando por la calle... pero no te lo puendo comparar con el 6234 porque no lo he probado, tampoco el 5800...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba