Nokia X1-01

esa es la idea... en una semana, aunque no se acaben ya será un dato muy relevante...
carlos 86 ha comprado otro en filipinas, así que podremos contrastar...
 
Hola!

Me he leído el hilo entero. Tengo una duda: ¿has probado con tarjetas SIM de OMV como Eroski, Masmovil, Pepephone en ambas ranuras?

Y otra cosa, la tienda del Reino Unido que lo vendía ya no lo tiene a la venta. A parte de los filipinos, indios, tailandeses y demás, ¿sabéis dónde se podría comprar en España o en la Unión Europea?

Gracias y saludos
 
Hola!

Me he leído el hilo entero. Tengo una duda: ¿has probado con tarjetas SIM de OMV como Eroski, Masmovil, Pepephone en ambas ranuras?

Y otra cosa, la tienda del Reino Unido que lo vendía ya no lo tiene a la venta. A parte de los filipinos, indios, tailandeses y demás, ¿sabéis dónde se podría comprar en España o en la Unión Europea?

Gracias y saludos
Date un paseito por Portugal, a final de mes ya deberían estar en las tiendas Nokia.
 
A vueltas con el teléfono...
tiene la vodafone y la simyo, han estado en ambas ranuras sin más problemas que los que me arrastra la vodafone...
USO:
Hoy 40 minutos de radio
18 minutos y 12 segundos de teléfono (por cierto, se oye de fábula)
le quedan 4 barras de batería (se han ido 2)
 
A vueltas con el teléfono...
tiene la vodafone y la simyo, han estado en ambas ranuras sin más problemas que los que me arrastra la vodafone...
USO:
Hoy 40 minutos de radio
18 minutos y 12 segundos de teléfono (por cierto, se oye de fábula)
le quedan 4 barras de batería (se han ido 2)
Cuando dices se oye de fábula te refieres al manos libres y/o al otro?
 
al sistema convencional del teléfono y al manos libres de cascos que trae... el otro aún no lo he probado
 
@viktor, en cuanto a la robustez del teléfono, ¿qué puedes decir? Parece frágil frontamente.
 
Última edición por un moderador:
Eso, sí. También puedes hacer la prueba de caída al suelo desde 1 metro y medio. Es broma xD.
 
@chandler, sobre la aparente robustez no hay queja, no es un teléfono que de la impresión de poder desmontarse por las buenas... las líneas de unión de las piezas son finas y, aparentemente encajan a la perfección...
sobre ese tema poco más puedo decir...

@Carlos 82
he preparado la prueba solicitada a escala m:mm, es decir cada 1 metro ha sido sustituido por 1 milímetro...
he solicitado de la guardia civil que acuda como fuerza que garantice que dicha prueba se desarrolle en condiciones fiables de seguridad e imparcialidad...
cuando tengan un hueco en la agenda me lo dirán para la ejecución... de la prueba...
:blush:
cuando finalmente he dejado todo listo, he releído tu mensaje y me doy cuenta de que todo era coña... ahora me da reparo llamar a los guardias... así que seguiremos hasta el final...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba